Buenas tardes a todos, Despues de un Agosto tranquilo en el foro, y para empezar septiembre con fuerza y animar un poco al personal; aqui os envio unas fotillos de estos dos (tres) extraterrestres, que se encuentran al sur de España. Por fin, consegui una camara decente. Bajé este fin de semana a casa, y me traje la burra, por lo que en estos dias se vieron todas las caras. Bueno creo que son buenas para comparar. Añadí mi vieja 856, que va a ser mi proximo proyecto. Por cierto, no le queda nada para empezar a montar. Espero que os gusten. Un saludo a todos.
Son ustedes dignos del más puro y sincero Hodio, bello de tan puro que es, motivado por una hembidia corrosiva y tremebunda Gensanta, cuánta belleza...
No tengo palabras. Los productos girvin, buffffff, qué pasada, no he tenido el placer de probar ninguna de sus horquillas o sus potencias de suspensión, pero sus conceptos me parecen extraordinarios. Hay que aplaudir esa manera de buscar caminos diferentes.
Ya te lo había dicho en alguna ocasión, pero la verdad que son IMPRESIONANTES!! Enhorabuena y disfrutalás...
Me comformo sabiendo que me quedan grandes.... Rediosh, menuda cuadra! Embiado desde mi maquina de morse J Johnson Ltd. Co. Perdon, hembiado.
Gracias familia!!! me resisto a no sacarlas. Me pongo el Maillot de BMW-Proflex y siempre me digo: hoy despacito.. pero no hay manera, acabo rodando a cuchillo. Teneis que probarlas y ademas despues de 14 años, no sabeis la de dolores de cuello que producen. Cada vez que me paro en un semaforo, parece que voy montado en un Pagani (por lo raro, digo).