Encuesta ¿culote o bermudas?

Discussion in 'General' started by DeJerez, Jul 24, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. DeJerez

DeJerez Miembro Reconocido

Hola a tod@s y la pregunta y motivo de este post es sencillamente que soleis utilizar ¿culote o bermudas? Me estoy iniciando en esto de la bici y mi uso es ciudad, carriles y el objetivo de las vias verdes. ¿que sería mas adecuado para este uso culote o bermuda? De momento tengo unas bermudas rockrider del decathlon, pero si el resultado de este post se decanta en mayor comodidad del culote ya me lo plantearé, gracias

Attached Files:

Last edited: Jan 25, 2009
  2. kisco

kisco Miembro activo

mirayo tengo de las dos cosas yo usaba bermuda y en invierno culote, ahora hace poco mi jefe y unos amigos que tienen empresa han echo unas equipaciones con culots, y que quieres que te diga prefiero el culots menos calor mas conodo. por lo menos esa es mi opinion. normalmente tambien la bermuda la llevan la peña para hacer mas enduro. por decirlo asi. un saludo y espero haberte sido de ayuda

3. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Yo antes cuando era un rallyman culotte, ahora que he ascendido a globero unos bermuditas, me caen mejor jejejej

4. Globero Trotero

Globero Trotero hayá que te voy

Prefiero culots por el simple hecho de que son mas comodos pasas menos calor con ellos y una cosa muy importante el roce por que viendo las vermudas como te hagas una rutita bastante larga creo que lo vas a pasar mal asi que ya sabes mi opinion. Un saludo.

5. pacot119

pacot119 Er niño la calderona

Entre la sierra calderona y la sierra de espadán
    Culote por varios motivos.

En primer lugar, la esponjita del culo viene muuuuuy bienn. Sino ya me lo dirás cuando lleves cuatro horas encima del sillín en bermudas.

Y segundo, en según que tipos de ruta tienes que poner el culo por detrás del sillín, y si no llevas culote, al volver al sillín, las bermudas se enganchan por todos los sitios. Por no hablar de si vas por alguna sendita y se te engancha alguna rama en la holgura que queda en las bermudas.

En resumen culote forever and ever.

6. kisco

kisco Miembro activo

las bermudas tambien llevan esponjita. :mrgreen:

7. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

El culotte es mucho mas comodo y mas fresquito pero las bermudas son mas resistentes y mas practicas si te tienes que desplazar a algun sitio o tomar algo cuando llegues. Saludos

8. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

me gusta mas el cullotte,pero tambien uso bermudas en mis salidas mas globeriles.

9. DeJerez

DeJerez Miembro Reconocido

Pacot119 como te ha dicho el compañero las bermudas tambien la esponja del culote, ademas de la ventaja con respecto al culote que tienen multibolsillos y por ejemplo ayer que tube que a mi amigo se le aflojo un tornillo del manillar pues tienes esa comodidad de no llevar la bolsa, prefiero sin bolsa por estética pero si hay que llevarla porque sea mas comodo el culote pues la llevaré, que por lo que decís que el culote es mas comodo que las bermudas pues será cuestión de plantearse en adquirir uno.

Por ahora parece predominar el culote, pero respectos a los guantes ¿utilizais uno de los que tienen los dedos cortados o de los que cubren la mano entera? estetica respecto al culote
    Gracias por las respuestas

10. Globero Trotero

Globero Trotero hayá que te voy

Hombre yo que por ejemplo llevo culot las herramientas y demas cosas las llevo atras en el maiyot y sin ningun problema.

11. vttloup

vttloup Pedalero Raso

Strava:
    Prefiero el culote. Tengo precisamente esa bermudas y sólo me las pongo cuando llevo a mi hijo en la silla, pues luego paramos en el parque y noto que las madres me miran "demasiado" si llevo culote.
    Pero encuentro que las bermudas son un rollo, pues se enganchan en el sillín (ya he estado a punto de darme alguna leche por eso) y lo de usar los bolsillos, a poco que metas algo un poco voluminoso o pesado, como unas llaves, te das cuenta de porqué los ciclistas llevan los bolsillos a la espalda.

12. vttloup

vttloup Pedalero Raso

Strava:
    Otra curiosidad: jamás he oido llamar culot o culotte a un frances a los pantalones pegados y cortos de ciclismo. Siempre lo he visto como "pantalon cycliste" o "cuissard". Para un francés moderno, "la culotte" son las bragas de las chicas. :)

13. evasus

evasus pro ko

siempre he llevado bermudas(durante casi 3 años) no me sentia comodo con el culotte, pero este invierno pasado me compre uno, fui tol invierno mu bien, asi que este verano me pille un etxeondo y quele den a las bermudas.
    Culotte pa siempre.

14. zequi

zequi Miembro Reconocido

Yo prefiero las bermudas, son mas "casual" y van mas con mi estilo, ademas voy mucho mas comodo con bermudas.

saludos

15. kworti

kworti onanistator

Yo tego los dos y la verdad siempre uso el culotte, las bermudas estan bien si vas de trialerada o salidas de este estilo por que protegen mas en caso de caida, por lo demas culotte, mas fresco y menos roce.
    En cuanto a los guantes yo los llevo con dedos, tambien en verano, unos fresquitos, protegen un poco mas los dedos de las zarzas y de alguna caida.
    Para todo lo demas matercard.

16. jean

jean Mafia member

exactamente :mrgreen:

17. kunzho

kunzho Hidalgo Knight

Tanga of course

18. drull2

drull2 dark member

cullotte sin duda, mas comodos mas frescos mas todo.

19. drull2

drull2 dark member

humm cuissard??, po fale , mientras sea de licra......

20. lowrider

lowrider Miembro Reconocido

Culotte, sin duda. Mas comodo, mas ligerito, menos riesgo de engancharte con ramas y mas aerodinamico :cuñao

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page