Bueno pues ahora que se acaba el verano y empieza el invierno....que os gusta mas, ¿rodar en verano tragando polvo y con 40 grados a la sombra? o.... ¿salir en invierno con el frio partiendote el pecho y llenarte de barro de los charcos?
A mi me gusta salir en verano... y en invierno también, y en primavera y en otoño... vamos, todo el año :-D Saludos.
en verano en el norte. hace calor como para ir en manga corta, pero al mismo tiempo hace fresco para no cocerte. de vez en cuando cae algún chaparrón pero sin llegar a llenarse todo de barro. y caminos para perderte por donde quieras. salu2
Hombre, me gustan los 2, pero si tengo que elegir prefiero el verano. En invierno con frío es mas incómodo
En invierno sin dudarlo. Aqui en el sur el verano es insoportable, o sales a las 7 hasta las 9:30 de la mañana o sales a partir de las 7:30 de la tarde, si la parienta no tiene nada que hacer, claro, en fin, invierno sin pensarlo ni un minuto
Hombre........ en el Sur se pasa mejooooorrrrrrrrrrrrrr.......para hacer bien bici hay que venir al sur.....trala-la-la-lalalalalá Como bien ha dicho el compañero TALAMASCA, en verano hay que buscar las horas en las que amanece o casi anochece, aunque te puedes ir a las 6 o 5.30 tranquilamente, eso si lleva el agua congelada o con cubitos. POR SUPUESTO PREFIERO INVIERNO, aqui en Andujar, hay inviernos de pocas precipitaciones ultimamente y con la misma escarcha de la noche ya esta el terreno de lujo. Tampoco soportaria un clima con mucha lluvia, porque no podria entrenar (No tengo rodillo). UN SALUDO, QUE ME VOY A MOJAR PERO POR DENTRO, QUE EMPIEZA HOY LA FERIA.
por el clima, el invierno,sin duda.Pero en verano puedo salir entre semana y en invierno no.Salgo del curro a las 7 de la tarde y ya mismo a esa hora es de noche... BUAAAAHHHHH!!!!:llora:llora:llora
este año me toca probar invierno pero estoy en el norte y aki cuando hace frio pues eso a 0º y prefiero freirme bajo el sol
En verano sin duda ya que aqui en Galicia en verano días de mucho calor los cuentas con los dedos de la mano y el resto de los días aunque haga sol se soporta muy bien pero en invierno aunque no hay un frio extremo con la humedad que hay te llega hasta los huesos.
Hombre pa lo que es andar en bici prefiero verano porque puedes ir más ligero y más comodo con menos ropa sin guantes y mobidas pero el invierno tiene un toque más aventurero