No creo que sea un único motivo, yo creo que es un poco mezcla de: Estética, facilidad de limpieza de posibles heridas, facilidad de aplicar cremas, evitas posibles tirones de pelo de la ropa (a mi me pasa). Por ejemplo en mi caso, si lo hiciéramos en %, diría: Estética 30%, heridas 30%, cremas 30% y tirones 10%, más o menos, aunque haría un apartado también de la sensación tal vez. Cuando vas depilado no se, no notas igual el aire, a mi que soy peludo me quita algo de calor...
por aerodinamica..? vas a tener la misma aerodinamica con o sin ellos por peso? jajaja los pelos de las piernas pesaran 5g entre todos..
Sí, he puesto un resumen de las causas que ha dado la gente en el otro hilo... Lo del esparadrapo y lo del peso estaba ahí. Todo sea por reducir 5,1234653252364236 gr.
jajajaja yo lo puse porque en otro post que era igual que este uno puso todo decidido: para ganar aerodinamica y perder peso. Y te quedas... pero que cojone*? jajajajajajaja
y el picor que te entra despues de depilarte..? y no te quiero contar si ademas sudas despues de depilarte..
Hombre más que nada cuestión de comodidad e higiene.... bueno y porque soy un poco metrosexual jajaja
Yo me he depilado de varias formas, y lo de los picores y demás es solo las primeras veces, hasta que la piel se acostumbra, luego no me ha vuelto a picar.
Lo mejor es un soplete de fontanero y no te vuelven a salir. Ah, y nada de picor....duele un poco pero es para siempre. Ya en serio, yo me depilo o mejor dicho me los corto con maquinilla. Cuando me las he afeitado, a los pocos dias cuando salen....uffff pupita y no gustar.
Yo es que no me depilo, con la mata de pelo que tengo no hace falta ni culotte...con un turbo con badana voy sobrao!
jajajaja, yo tanto pelo no tengo, por eso mismo lo veo una tontería. Mmmm, aunque depilado aligeraría un poco y ganaría 0.0000000024525325234Km/h....
Pues por varios motivos... sobre todo esteticos e higienicos. Con la mtb me da mas igual llevar los pelos pero con la flaca es imperdonable. jejeje por cierto a mi no me pica nada, me depile con cuchilla, crema o cera.
yo es que soy muy tradicional, eso de ver tipos con todo depilado , me da como repelus. es como tocar a un limaco..... jajaja pelo en pecho y en sobacos. y en las patas también !!! viva el oso !