Bueno chavales, me gustaría que unos cuantos voluntarios me dieran sus ideas sobre qué les resultaría atractivo para acercarse a un stand en una carrera. Se aceptan sugerencias. Gracias !!
Pues depende de que stand, pero yo me acercaría si tuvieran novedades de componentes o de cuadros, algo exclusivo, tipo un cane creek double barrel, una intense m9, una manitou dorado o algo así...
la exclusividad sobre todo, productos nuevos, alta gama .... ---------- Mensaje añadido a las 17:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:41 ---------- se me olvidaba, buenos precios
depende: como otro corredor. me gustaria que hubiese venta de material que no podemos llevar como otro gente, que tubiese material para vender, llantas, horquillas, amortiguadores, frenos, pastillas, platos,cambios.... es decir que sea una tienda. como aficionado y adicto de este deporte: algun corredor copa del mundo con su correspondiente equipo y demas. con novedades de siguiente temporada y esas cosas jajajjaja
Esta claro que yo me acercaria si hubiese 3 pibones, una morena, una rubia y una peliroja!!! jejejejeje!!
yo estoy con la foto de las 3 novedades y si encima te las dejan catar como en los bike test ya seria la ***** ke no?
Si, no hay problema, lo decia de broma. Nah, hablano en serio, yo concuerdo que alguna bici novedosa, productos, y eso de un bike test seria genial. O no se, ofrecer descuentos al comprar cosas en el Stand.
En un Stand no puede faltar un par de barriles de cerveza y unos pinchitos de jamon iberico, lomo iberico y demas aperitivos!!
No se por que dices eso, si aun no se han publicado los precios...a mi el mio me salio muchisimo mas barato que un D3 por ejemplo...y mas barato que cualquier otro casco de carbono.