Uso los Look Keo 2 Max. He usado durante tres semanas unos Time First y se me ha roto un trocito del enganche de la puntera...
Look keo, en mtb llevaba shimano. Ahora en la flaca y aunque sólo tienen una cara a mi me resulta incluso más fácil calar y descalar, aunque será cosa mía. Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Crank Mallet 2 , para mi la solución a mis rodillas. Un saludo a todos. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Shimano en ambas bicis, ahora mismo 540 en la mtb y 105 en la flaca. En mtb he tenido también los crank por el tema del barro y peso, pero acabé volviendo a las Shimano. En carretera empecé ya directamente con los japos.
La clásica Look Delta. Y de calas, siempre las negras, sin ángulo de giro. No me gustan las que permiten algo de juego del pie.
Yo llevo dos juegos de speedplay u los keo carbon en la de entrenar. Los speedplay con bota de 4 agujeros va de lujo, como si estuvieras soldado al pedal. El problema de este sistema es el mantenimiento, pero son unos minutos al mes, como mucho.