Opciones: 1. Bici de carretera. La mas adecuada para rodar por asfalto 2. Bici de montaña. La mas polivalente, ideal para meterse por todo tipo de terreno, subir y bajar bordillos, etc. 3. Bici híbrida. Una mezcla de lo mejor de la bici de carretera y la de montaña. 4. Bici ciclocross. Las ventajas de la bici de carretera pero con pequeños detalles que la hacen mas resistente y permiten meterse por terrenos mas complicados. 5. Fixed o single speed. La mas simple y discreta, sin preocuparse de ajustes y problemas mecánicos e ideal para dejarla candada a una farola. 6. Bici plegable. Las cómoda para subirla y bajarla de casa a la calle. 7. Bici eléctrica. La mas cómoda para moverse por ciudad sin sudar.
Faltan opciones como dice charli 8: La que tengas. 9: servicio del ayuntamiento 10. la que sea 11. Ford Fiesta 12. me da igual 13. estoy cansado de responder esta pregunta
Yo votaría por un tandem con chófer. Para poder ir leyendo el periódico mientras escucho a Jiménez Losantos.
NO...... para ir a por el pan mejor mi ossby, que me caben 8 barras jajajjaajajja!!!! ojito al dato, single speed y posibilidad de hacerla fixie [video=youtube;iG7FBcOZO38]http://www.youtube.com/watch?v=iG7FBcOZO38[/video]
La plegable, en muchas ocasiones, te la puedes llevar contigo por lo que ya no hace falta dejarla candada y abandonada. Por eso y por la facilidad para guardarla en casa, meterla en el ascensor, subirla y bajarla a casa varias veces al día, etc. mi voto es para ella.
Si lo que quieres es que no te roben la bici usa las del servicio publico de tu ciudad si dispone de ello.
Mi voto es para híbrida, rápida como la de carretera, pero útil día a día si tiene guardabarros. Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk