ENCUESTA: ¿Quién crees que ganará el Tour de Francia 2015? ¿Quienes subiran al podio?

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por tewox, 24 Jun 2015.

?

ENCUESTA: ¿Quién crees que ganará el Tour de Francia 2015? ¿Quienes subiran al podio?

La encuesta se cerrará el 4 Jul 2015.
  1. -Alberto Contador

40,2%
  2. -Chris Froome

21,8%
  3. -Nairo Quintana

28,7%
  4. -Vincenzo Nibali

4,6%
  5. -Otros

4,6%
  1. tewox

tewox Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Aunque ciertamente es muy dificil de pronosticar se ve a 3 ciclistas por encima del resto y pienso que Contador tiene una motivacion especial en el doblete asi que si recupera bien de los esfuerzos podria ser capaz de ganarlo.

En cuanto al podio final creo que podria quedar asi:
    1.Contador 2.Froome 3.Quintana

2. nacpiqsan

nacpiqsan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    231
    Mi apuesta es:
    1 Froome
    2 Nibali
    3 Van Garderen
    Sobre todo Van Garderen me ha dado muy buenas sensaciones, Froome en la montaña a pleno rendimiento sólo puede verse derrotado por Contador, quién creo que llegará algo pasado como hace algunos años (es una suposición personal); y Nibali tiene tanta inteligencia en cartera que puede aprovechar cualquier circunstancia para arañar segundos. Creo que Nairo perderá demasiado tiempo en el adoquín que le costaría demasiado recuperar. Todo son suposiciones mías y no sé si acertaré alguna

3. laresacavls

laresacavls Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Quintana,Contador,Froome

4. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Primero habrá que esperar que no se nos piñen y se retiren como el año pasado :p.

5. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Si no se cae ninguno veo a Contador y Fromme seguros y de tercero tengo la duda de Quintana o Nibali.

6. maque1

maque1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    92
    Quintana, Froome, Contador.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    Contador,Froom,Nairo,Nibali.

8. coco30

coco30 Adicto a la bici

Me Gusta recibidos:
    230
    Strava:
    el orden complicado pero Froome, Nibali y Quintana ademas de Pinot y Contador para el top5

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. xemanolo

xemanolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    212
    para mi quintana y contador son fijos en el podio, el tercero en discordia no se si será nibali o froome. del resto no veo a ninguno con opciones reales de estar en la pomada, salvo a valverde, que aunque no gane siempre esta ahí, y este año no lleva la presion que otras veces. de todos modos, con el pave, y viendo lo sucedido la pasada edición con las caidas, las sombras del dopaje y si encima hace mal tiempo, veo a alguno de estos fuera de carrera en la primera semana.... ya se verá.

10. terra

terra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Contador, froome, quintana

11. Luchs

Luchs Miembro

Me Gusta recibidos:
    91
    Pues mi apuesta es por Quintana como ganador (es un Tour montañoso, casi sin contrareloj y el chaval se ve en forma). Luchará con Froome por la victoria. No veo ni a Nibali ni a Contador en el podio; y de estar uno de ellos será Nibali por cómo están rodando los Astana este año. Contador intentará atacar, dará espectáculo, pero últimamente son más ataques de peseta que arreones definitivos... y eso contra Froome o Quintana no vale de nada! El tercer cajón del podio será para alguien que no esté en las apuestas de podio, por ejemplo Pinot.

12. choly

choly Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    ganara contador( con una pata;)),quintana y froome.

13. riki_

riki_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    163
    Yo diria que Nairo, Froome, Contador. Pero todos sabemos que Contador o gana, o muere en el intento. Asi que probablemente sea Van Garderen el que complete el podio.

14. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    1. Nairo Quintana 2.Chris Froome 3.Thibaut Pinot

No se si es lo que creo o lo que deseo...bueno desear preferia a Froome por delante de Nairo.

15. ribe1948

ribe1948 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    588
    Yo voy a dar mi opinión y no quiero que vengan a tacharme de anti. Teniendo en cuenta el ramillete de favoritos seria una decepción que ganase Contador. En el giro sin haber rivales de su altura las paso canutas y aquí que esta lo mas granado y en plena forma me indicaría que algo pasa. Dicho esto pongo la lista:
    Froome
    Nairo
    Nibali
    Pinot
    Contador

16. triplericky

triplericky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    1.Valverde, 2. Froome, 3.Nibali.

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. EZARO_29%

EZARO_29% Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    842
    Ojalá, jajaja, te pongo un me gusta. Valverde ganará varias etapas, que no es cosa menor, pero la general lo tiene crudo.

18. EZARO_29%

EZARO_29% Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    842
    Yo solo sé que nos lo vamos a pasar teta. Va a ser un Tour memorable.
    Paso a dar mi pronóstico, no estrictamente por orden de llegada.
    Tenemos ahí nada menos que al chico del bentolín, también conocido como contador de grava, o el molinillo exprés, hablo, naturalmente, de Froome. Un portento de la mirada a abajo (solo tiene ojos para su portabidón) y ese cuello retorcido para hacer la mirada lateral, uff! solo por estar ahí se merece optar a otro Tour. Además, unta a los recepcionistas de hotel como pocos, - que no me moleste nadie que estoy con la parienta, vale!
    Y qué decir del siguiente candidato al trono, un campeón nato, la hormiga atómica le llaman, éste sí que sabe hacer una reacción en cadena y no la central de Chernobyl, es decir, la cadena se caga en el mismísimo creador cuando la pendiente se pone seria, tremenda potencia!. Gesta y épica son el condimento natural de Nairo, ojalá nos pueda ofrecer algo de ello en el Tour.
    Luego está el "chico" de Pinto, si cae un par de veces está en el podio, fijo. Por otro lado, a Contador le gusta más armarla que a Sagan tocarle el culo a las azafatas. Es un "lector de carreras" nato y eso no se aprende, se tiene o no se tiene. Él lo tiene y esa es su gran baza.
    El siguiente en liza es el defensor del Título, se hace llamar Tiburón. Éste da una dentellada un día y después le sobra talento para conservar la ventaja hasta el final, y con el Astana repartiendo estopa, madre de Dios!
    Thibaut Pinot, qué pena que hayas coincidido en una época de tantos talentos, y ahora que ya bajas sin miedo, da igual eres la gran esperanza Nacional, y estás en la edad justa para dar la campanada.
    Vive le Tour de France!, Vive la République!, y que gane el mejor.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. tonirocar

tonirocar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    83
    Hola a todos.
    Primero que todo que me encantaría que ganase Contador pero como ha comentado un compañero con los pocos rivales que tenia en el Giro y lo mucho que le costo a ultima hora creo que este Tour va a ser para Froome sin demasiados problemas (si no hay abandonos como ocurrió el año pasado) y para el tercer puesto no sabría decir estará entre Nivali , Nairo y seguramente la sorpresa del año (Thibaut, Van Garderen, etc)
    Saludos y sobre todo que gane el mejor y nosotros a disfrutar viéndolos.
    Froome, Contador, Nairo.

20. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.154
    Quintana creo que tiene la capacidad física y el talento para ganar, pero quizás le falte experiencia a él y sobre todo a su equipo. No veo al Movistar controlando una carrera como el Tour del mismo modo que puede hacer el Sky y el Saxo. También habrá que ver el desempeño de Valverde, si va a ser un gregario (de lujo entonces), o si va a buscar la carrera por su cuente.

Contador para mi es el favorito por actitud encima de la bici, ambición, calidad y experiencia, pero es cierto que se le vio llegar algo justo al final del Giro, y luego la presencia de su equipo fue menor que otras carreras. A ver como llegan al final.

Froome probablemente sea el favorito por cualidades físicas y fondo, además de tener un equipazo, solo que no se, siempre me da la sensación de que le va a pasar algo, ya sean caidas o enfermedad, o su escasa habilidad en lluvia y descensos. También habrá que ver el estado de su gregario de lujo Porte, que el el Giro estuvo muy flojito. Si no hay problemas, el equipo controla y llega bien a la tercera semana, para mi es el gran favorito.

Y Nibali, bueno, este año se le ha visto fuera de punto salvo algunas pinceladas pero me parece un corredor de una calidad bestial. Si se dan situaciones complicadas se mueve como pez en el agua y le puede sacar mucho partido como hizo el año pasado. Si su equipo anda como en el Giro es una alternativa a tener en cuenta.

Última edición: 26 Jun 2015

Compartir esta página