Encuesta a hombres con bicicleta doble suspension, 30€, Valencia. IBV.

Tema en 'General' iniciado por Orayo, 24 Ene 2012.

1. Orayo

Orayo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me han pasado esta información.
    El IBV es el Instituto de Biomecanica Valenciano. Hacen estudios de biomecanica sobre ciclismo y carrera. De vez en cuando necesitan colaboradores para sus investigaciones. No sé nada más de lo que pone ahí abajo puesto que me ha llegado por un conocido. Por la experiencia que tuvo un amigo en una experiencia similar puedes pasarlo hasta bien.

Buenas,

Buscamos a hombres entre 20 y 50 años que sean usuarios de bicicleta de doble suspensión. La intención de este grupo de discusión es convocar a usuarios que opinen sobre bicicletas de doble suspensión.

El grupo de discusión consta de una sesión única de 2h, compensada con 15€/h en cheques regalo y se realizará entre la semana del 30 de enero y el 10 de febrero aquí, en Valencia, en las instalaciones del IBV.
    Es decir, las personas que colaboren, deberán acudir a una única cita de 2horas de duración, con fecha pendiente de determinar -la cual se fijara según la conveniencia de todos los miembros del grupo- dentro del lapso de tiempo especificado antes.

Si cumples con este perfil, por favor rellena el formulario del link siguiente:
    http://www.surveymonkey.com/s/3NJF3GY

Compartir esta página