Hola foro urbanita, Estoy realizando mi proyecto final de estudios de ingeniería industrial y en el marco del estudio de usuario estoy realizando una encuesta para recabar información sobre hábitos y preferencias a la hora de desplazarse por ciudad. Le agradecería mucho al que tenga un momentito pierda el tiempo en rellenarla, la encuesta consta de 18 preguntas tipo test que no se tardan más de cinco minutos en responder; El link es el siguiente: https://docs.google.com/forms/d/1Ep9UWbAH8wTC_1YtUrt9VtKcEV7ssrPRW9cYlp2gZt4/viewform Si tenéis curiosidad puedo publicar los datos de sondeo una vez los haya cotejado. Del mismo modo, cuando el proyecto esté terminado le dedicaré un hilo, creo que a más de uno le gustará mucho. Muchas gracias de antemano, recibir un cordial saludo! Pau aka bobborrob
Cuanta mayor difusión mejor, si bien preferiría centrarme en colectivos afines a la bicicleta para asegurarme en la medida de lo posible de que la encuesta se rellena desde la experiencia y con conocimiento de causa, y no al tun-tun Muchas gracias por vuestra ayuda chicos!
Oye robocop, yo que alterno el uso de 2 bicis que nada tienen que ver la una con la otra, si relleno teniendo en cuenta las 2 a la vez sale un test un poco contradictorio. Te hago 2? xd Tambien se lo pase a la criu para que te lo rellenen.
En ese caso sería lícito hacer 2 encuestas si, ya era de esperar que alguien con ése nick tuviera necesidades especiales xd TE DOI MIS DIES ESCROTINHO
Enviado, aunque hay muchas preguntas en las que me he encontrado en una encrucijada. No es bueno tener tantas bicis.