Hola a tod@s, antes que nada decir que si este post no va aqui decidmelo y lo cambio de sitio. Me gustaria saber si ademas del deporte del mtb practicais otro deporte y por eso agradeceria que hicierais la encuesta. Yo me estoy pensando comprarme unos patines para empezar a alternar el mtb con patinaje en linea, ya que de pequeño practicaba estos 2 deportes y con el tiempo solo me dedico como aficion al mtb. Gracias, agradezco vuestra participacion y si quereis comentar, no dudeis en hacerlo jeje
Creo que hay un hilo pr ahi, pero de todas formas te contesto. Runnig, fitness (pesas), senderismo, pesca (aunque muchos direis que no es deporte)
Sí que hay un hilo que salio hace un par de meses. Yo hago running 2 o 3 veces por semana, y una mtb. Más no puedo hacer mtb por motivos de trabajo,pero me encantaría.
Lo siento, no he visto el otro hilo, cierro este o le dejo abierto? Si me podeis pasar el otro link...
No puedo votar porque sólo practico mtb ya que dispongo de poco tiempo libre y se le dedico todo a mi querida compañera :chinchin
En la encuesta te ha faltado poner quien no practica ninguno más, así nos hacemos a la idea del porcentaje de gente que practica el mtb como unico deporte (es una sugerencia)
yo alterno MTB con la moto del campo para descubrir rutas nuevas y siempre respetando a los ciclistas que encuentro por los caminos:-D
Yo soy de los que también corre. Lo que hago es que cuando tengo poco tiempo (menos de un par de horas), salgo a correr, y cuando tengo al menos un par de horas libres, entonces saco la bici. Tengo la gran suerte de vivir al lado de la Casa de Campo de Madrid, a 5 minutos si voy corriendo, y a 3 si voy en bici (por los semáforos jeje), así que así hago, cuando salgo solo, me tiro para allá y tan contento.
en mi pueblo me llamaban el ciclista cachas,aunque ahora en verano me he secado y subo como un tiro,me gusta compaginar la bici con el gym,y tambien hago un poco de running.
Aparte de la mtb y la flaca en invierno esqui alpino y esqui de travesia, de vez en cuaundo alguna patinada
aparte de la bici tambien estoy en un equipo de atletismo y me meto mis carreras en ruta y mis trails. la verdad es que el atletismo me tira muchisimo.
Profesionalmente (soy entrenador e instructor, respectivamente, y hasta hace poco competidor en ambas, pero las lesiones pasan factura) Judo y Muay Thai. A nivel aficcionado, escalada, senderismo, cualquier cosa que se haga en una montaña.
Sobre todo correr. Más que bicicleta casi. He tenido temporadas de ir al gimnasio, y probablemente vuelva después del verano, pero no en plan culturista como el compañero anterior, en plan más "Light"
Pues yo en invieron soy esquiador dominguero (ya solo quedan 20 semanas para que vuelva la temporada... ^_^
Hasta hace poco hacía solo MTB pero por una lesión empecé con el trail-running y me gustó,aunque es duro de *******,ahora que he vuelto con la bici lo he dejado de lado,aunque de vez en cuando saldré(aunque sea sólo por lo que me han costado las Salomon:risa). También cuando puedo me escapo a hacer Snow en invierno.
yo entreno a Judo, Jiu jitsu, algo de gimnasio para complementar y a correr cuando no tengo tiempo para la bici. ahora bien, en verano la bici solo la pillo el domingo y el resto del año dos días y con mucha suerte tres.
Solo puedo salir en bici los fines de semana. Normalmente entre semana hago 3-4 horas natacion y si algun dia puedo corro una hora.