weaaa weaa, bueno señores/as pongo la encuesta y botais x los aros ke creais ke mas resisten, o los ke veias mejor calidad/precio, estoy muy dudoso y nose ke aros pillarme... latano
deemax ni de koña la mia me adurado un año, el principal problemas k al acer 180 por el tipo de buje saltan los radios y es un coñazo volver a colocar 4 radios cada 2 horas de skatepark ..., aunque para dirt supongo k va de lujo, mas que nada sufre si caes un poco de lado
spank stiffy o kualkiera de las dos halo k as puesto yo tmb estoy entre esa duda la spank o alguna de las dos halo xDD i si n una souble track nsEe esk depende de el color de tu bike yo pndria u otra tmbien xD mas o meno todas creo k son =..
Las mavic 721 son mejores que todas esas con diferencia, son muyligeras 590 g i mas resistenyes que las 729, y estan bien de precio.
nose, segun la mayoria las 721 son la lexe, pero esk yo soy un bestia...el peso me da igual... esta es de las cosas mas gore ke hago aveces xD xD http://video.google.es/videoplay?do...l=1&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=0 (ya se ke eso no se debe hacer xD pero esk cai muy doblao xD) por eso kiero llanta resistente...