Estoy mirando cambiar de bici y el presupuesto que tengo es de unos 1.500. La quiero para salidas largas con subidas y bajadas importantes.
lapierre pro race 200. està por 1300€ y de **** madre. tambien habia una cube ltd bastante bonita
No sé si prefieres rígida o doble, pero por ese precio yo me hacia con una trek 8000. Creo que es un maquinón y personalmente prefiero una buena rígida a ir con una doble de menos calidad.
Si la verdad es que creo que la mejor opcion es una rigida. Y que sitio es el mejor para adquirirla. He visto que los precios varían muchisimo.
Tambien tienes la marca Merida puedes pasarte por la web y ver el precio y modelos. merida.com - Bikes.Detail
Mendiz carbon ,cambios xt,slx,horquilla marzocchi corsa bloqueo manillar, ruedas mavic crossride,pedales look quarz,discos shimano 11,5 kg por 1500 €
Te aconsejo que te compres la revista Bike del mes de abril, viene una comparativa de 21 bicicletas de 1500 euros a la que seguro le puedes sacar partido. En ella ponen como vencedora a la Trek 8000 y la verdad es que no puedo estar más de acuerdo, es un bicicletón por ese precio.