Pues ya han llegado desde la pérfida albión los pedales Look con sus calas correspondientes. Ahora tengo la duda de que color combina mejor con la Klein attitude amarillo/blanco/roja que tengo. Las bielas són neutras (es decir plateadas ahora, pero negras en un futuro...). Ya se que pesan un quintal pero me gustan y le daré a la Klein un "Tinker style"
Está claro ¡uno de cada! Banderita tú eres grojaaaa Banderita tú eres gualdaaaaaaaaaaa [no hay emoticonos con un par de semicorcheas...]
Creeme que los look se hacen notar...Las zapas són grises/negras así que no me preocupa...Y como tengo las bicis en rotación, cuando la veo colgada de los soportes me gusta que luzca
La tengo metida en el "susconsiente"; no sé si mi abuelo o mi padrino me la cantaban pa dormirme de pequeño
Hoy haré una prueba con uno de cada a ver que tal queda...( y a intentar encontrar ciertas zapas nike que tengo olvidadas por ahí para ponerles las calas)
Ya que no tengo titanio y tengo un cuadro donde pone Klein... Hacemos una quededa EIN? (Sí, sí. Y nos enseñamos los pedales!)