Bueno perdon por el otro post, no sabia lo de las encuestas. Pues eso, que color os gusta mas en la barbados, azul o negro? Cual se ve menos?( porque cuanto menos bicis de ese color mejor)
Como ya dije en otro post sobre lo mismo esto es algo personal nosotros no podemos elegir el color de tu bici
***** tio pues sera el q a ti t guste no?? ami me gusta mas el azul no vas a elegir una bici por lo q legustea losdemas laelegiras como a ti tguste
jajaj mu wena porto xDxD tio eso es personal es como a ti te guste.. por cierto en que tienda esta ya la barbados?? esque alo mejor me pillo una..
Bueno yo solo os pregunto vuestra opinion, a mi sinceramente me da igual el color, pero en caso de elegir prefiero el que menos se vea. si kereis contestais a la encuesta y si no pues no. Pues tirare una moneda al aire XD
A jobar la moneda XD, vale perdon jaja, no se. Me da igual porque el negro me gusta en si, pero el azul tiene un toque raro que no se ve mucho xD.
Que si, que ya lo se, haber, solo quiero vuestra opinion y punto, me recomendaron hacer la encuesta y me parecio una buena idea y punto. Ya se que es mi decisión y lo que a mi me guste, pero quería saber vuestra opinión, que igual me ayuda a decidirme.
Vaya tonteria tio... Es a gustos.. Pero no yo creo que el mejor es el azul porque negro con blanco es una tipica convinacion,, A mi me gusta mas la azul... SOMOS BALLENEROS...
Negro con detalles en azul , o viceversa. Son dos colores que combinan bien y le quedan genial a una BMX