Bueno parece que no hay tanta gente con condropatia, la idea del post era comprobar si lo que me ocurre a mi, le pasa la resto de la gente, tengo la impresion de que es muy dificil que tratandose de dolores leves 2 zonas del cuerpo duelan a la vez, el daño puede estar presente en las 2 rodillas pero a no ser que el dolor sea muy agudo el cerebro tiende a avisar de un unico punto para que centremos nuestra atencion en el. No tengo ninguna base cientifica para pensarlo simplemente he observado que o me duele una o me duele otra pero es muy raro que las 2 me duelan a pesar de tener condropatia en las 2, eso podria explicar porque mucha gente que se queja de dolor en una pierna en cuento empieza a recuperarse empieza con dolores en la otra. Gracias a los que han respondido de todas formas.
Yo tampoco entiendo mucho pero a mi si me han dolido las dos. Ahora me esta dando guerra la derecha pero llegaron a tocarme las narices las dos piernas. Hay mucha gente con esta dolencia solo tienes que entrar en el post de la crondomalacia. un saludo