Hola soy nuevo y necesito ayuda estoy entre dos bicis la specialized P2 i la Commençal Abosulute 1. seria para meterle bastante caña 4x, campillo, bikeparks i añgo DH. nse las veo muy parecidas solo me gusta algo mas el cuadro de la p2. cual eligiriais?
hola lo primero bienvenido al foro, lo segundo decirte que yo no he probado ninguna pero por lo que he leido y lo que he visto yo me decantaria por la Absolut saludos
bienbenido xd a mi la absolut tambien me en canta pero la p2 tiene el cuadro de cromo y la geometria me gusta mas lleba el pedalier un poco mas alto yo prefiero la p2 le quedan de pm los puños y el sillin blancos:love :love :corazon P2 aunque un poco pesada xdxd
Aver tengo dos colegas, q tienes esas dos bikes, las eh probado, y la p2 es una bike mas polivalente, la puedes usar mas para el dh rigido, nse parece pequeñita pero cuando te subes a la vez es grande, y va muy fina, lo unico malo esque esos aros alex rims fuera, pq son de goma, y en la absolut, esta bien, pero nse ya la tiene mucha gente, y es muyy pequeña no tengo quejas pero la p2 es mucho mas polivalente. Saludos. Eleccion: P2 i ademas es preciosa.
Como tu has dicho,son las dos casi iguales,pero por gustos,a mi me gusta mas la specialized p2,el marco,todo. Y como bien a dicho un amigo,el sillin blancos con los puños blancos viene de lujo. Ja-VinCi,no estoy del todo de acuerdo contigo,tu si quieres puedes hacer dirt,dh y 4x con la misma bici,no es que halla una bici que aguante las tres modalidades,pero la p2 o la absolut creo que se puede hacer de eso que el dice. Es solo mi opinion,cada uno opina lo que quiere Salu2
¿No estás conmigo? :???: Puedes hacer hasta DH con esta bike que pongo, pero otra cosa es que se "porte bien". Cada modalidad tiene su geometría, y cada geometría su comportamiento, es muy fácil de entender. :-D
io para empezar , mi humilde opinion , creo que no sabes loq buscas , porque una bici de 4x no es muy comoda para dirt , y una bici de dirt para acer dh ... tienes que ver que en 4x la bici es ligera , y en dirt resistente que suele ser cromo ,veanse las ns ! , weno io propongo la duncon pitbull es la mas polivalente que conozco , entre esas 2 io me quedaria la p2 si es mas para dirt y la absolut si es mas para 4x . un saludo