En cuanto a cubiertas, y llevando una buena empanada mental estos dias, ¿por cual os decidiríais de estas dos? MAXXIS Dynomite 26x2.10 MAXXIS HIGH ROLLER 26x2.10
La Dynomite no la he probado, pero la High Roller no la quiero ni regalada ya que no me da ninguna confianza en agarre lateral.
Para donde la keireS???depende si la kieres delatne o detras, aunq si te soy sincero no me gusta ninguna desas dos para ningun sitio, poco agarre lateral.
MAXXIS HIGH ROLLER 26x2.35. la 2.10 apenas tiene balon yo llevo 235 delante y 2.10 atras y va muy bien. aunque en verano mejor larsen tt 2.0 detas
Veo que no tienen buena prensa quizás?.... Por el precio que valen (alrededor de los 20-22€ que alternativa sería buena para vosotros?
MAXXIS HIGH ROLLER 26x2.35 para delante me parecen la poya, las 2.10 tienen muy poco balon. para que las quieres?
+1 ---------- Mensaje añadido a las 14:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:19 ---------- perdon +1 a lo de hay otro mundo mas alla de maxxis....pero cual?