La he completado, como me hagan caso en alguna cosa de las que he puesto me doy con un canto en los dientes. He puesto unas 10 sugerencias. A ver si de una vez por todas salimos en la TV o en algun sitio donde se expliquen claramente las normas respecto a los ciclistas.
Hay que apoyar este tipo de iniciativas, por lo menos es algo bueno que podemos hacer por nosotros mismos
a mi me parece bien,pero me pareceria mejor que todos y cada uno de los GUARDIAS CIVILES en vez de servirse de su uniforme y sembrar el panico por la autovias a los ciclistas como es mi caso,que me paran y me dicen que 300 euros la proxima pero sin excusas ni na de na...cuando tiene que haber una señal que lo prohiba expresamente en AUTOVIAS,art.18,...,todo esto tendra mas sentdo,y cuidado que seguro que lo hacen para evitar problemas pero a mi me joden porque no tengo otra salida del pueblo donde paso los findes a no ser por caminos de cabras,que es por donde insinuan ellos que salga ,que es mi problema.....en fin si todo esto sirve para algo ale'palante
Una curiosidad... en EE.UU., por lo menos en los estados en los que yo estuve, las zonas de las carreteras estan divididas con señales que dicen "tramo propiedad de Mr. fulanito". Pregunté que es lo que era eso y es que por lo visto es el nombre de algún vecino de la zona, que se encarga de la limpieza de las cunetas, barrido de arcenes, hacer comunicaciones de desperfectos, etc, etc. No se si será voluntario o cobrarán algo, pero la verdad es que me llamó la atención y me gustó la idea. Era solo una curiosidad, jejej Un saludo
Como unos cuantos de nosotros lo he hecho por si sirve de algo.....aunque no estoy nada convencido del invento.
Estoy por componer una canción sobre los 1,5 metros... Haber si voy a eurovisión y la gente nos escucha un poco... j
Ya está hecho. Venga, por una vez que parece que ponen interés no vamos a quedarnos quejándonos... no cuesta nada rellenarlo y seguro que la situación no va a empeorar por ello.
No os quiero quitar la ilusion pero es la tercera vez que relleno esta encuesta en un par de años y todavia no he recibido el resultado de la encuesta.Una de dos ,o nos estan tomando el pelo y esa encuesta no la ve nadie o va a durar mas que la crisis.