buenas, ha peticion de promo hago yo la encuesta con el recuento y todo si os parece bien la cosa es, abajo os dejo todas las imagenes de cada participante. La forma de votar es la siguiente: cada uno vota a 5 personas (en un mensaje) y sin autovoto (se puede menos si quereis tambien) condiciones para votar: minimo 50 mensajes y un mes de antiguedad (todos los que voten no se tendran en cuenta) en una semana se cierra la encuesta y luego se hace el recuento de todos saludos y os dejo las imagenes si hay algun error decirme Creed acheoneR wall rider Paco95p bmx95 wolf rider (creo que es esa, corrigeme si eso) potrovlc BMX666 Ferky mariobmxarnedo creo que esta, si hay fallos avisenme
esta manera de votar la veo un tanto ridicula , no es mejor poner una encuesta como es devido ? con un solo voto por persona , yo pienso que esto deberia ser revisado a fondo por un moderador por el tema de las cuentas y votos que se reparte un regalo que viene bien a todos
la hice asi por probar de la otra manera solo se puede dar 1 voto aunque te gusten otros luego al final sumas todos los nombres de cada uno y se ve cuales an sido los que mas han gustado en mi opinion es una forma diferente, igual de valida que la otra si hay algun problema se da por nula otra cosa es el tema de creed que ya he visto algun comentario de que no tenia que haber entrado y lo de las cuentas, yo creo que los que pueden votar deverian tener minimo 50 mensajes y 1 mes de antiguedad