La pregunta es sencilla y como siempre incluiremos las opiniones que consideremos bien expuestas y dando un poco de variedad al asunto. Pongan sus valoraciones y notas! Gracias de antemano por participar! =)
Reconozco que había finales entretenidos pero al final me he saturado de tanto final parecido. He echado en falta una crono de meter placa y mayor variedad en las etapas de montaña, por lo que he votado con un 7.
Yo le he puesto un 8, como bien dice mortirolo me ha saturado un poco los finales en alto y he echado de menos los abanicos por la mancha.
no fastidies, a Indurain había gente que intentaba ganarle y hacían todo lo que podían para ponerle en apuros aunque no pudieran si no era el el que dejaba a todos clavados intentando seguirle lo de este año del Tour ha sido la peor carrera que he visto yo desde que veo ciclismo, cuando Perico gano su primera vuelta a -españa
un 10 aunque hallamos tenido una pelea de 3 personas pero han luchado mas ellos que todos los del tour
a estado entretenido pero se han pasado de finales en alto, y por otra parte la CRI a sido una castaña, le e puesto un 7 ya que la etapa de fuentes de a sido lo mejor que e visto en años, un saludo
Pues yo un 10, que puñetas, estaba todos los dias pegado a la tv,y se han atizado por todos lados,no como el tour que me pegaba unas siestas de miedo. Un saludo
Yo le he puesto un 10, han estado 3 personas con opciones hasta la ultima etapa (quitando el "paseo" de madrid), y eso no se ve muy a menudo, en la subida de la bola del mundo cuando se quedó contador, le volvieron a dar emocion a la etapa y a la general (una vez mas). HA SIDO LA MEJOR GRAN VUELTA DE 3 SEMANAS QUE HE VISTO EN MI VIDA (en mi opinion)
Yo le he puesto un 8, siendo algo generoso. la Vuelta a estado entretenida y los finales en repechos generan finales muy bonitos, si bien es verdad que han puesto demasiados y al final llegan a aburrir. En mi opinión a esta Vuelta le ha faltado 1.- Eliminar bonificaciones que desvirtúan la carrera y la bloquean al mismo tiempo. Pienso que todos los corredores tienen derecho a buscarse la vida en escapadas para conseguir un triunfo de etapa 2.- Que los organizadores se quiten la boina y pongan más etapas de alta montaña y quiten las autovías.