Hola a tod@s A ver, estoy pensando en dar el salto a una doble y tengo varios modelos que me gustan mucho. Me gustaría que me echáseis una mano y me dijrais vuestra opinión. Podeis incluir algun modelo más, pero en principio me gustaría que opinarais sobre estos 4: Scott Genius MC-40 Trek Fuel EX 8 Lapierre X-control 310 Specialized Epic Lo que quiero es me hagais una valoración un poco "global" de las bicis. Hay alguna que lleva mejores componentes y sube un poco el precio, pero en principio todas rondan los 2000 . Mi rigida es una Scott y estoy muy contento con ella, pero estos modelos son muy muy guapos. Vosotros diréis ....
buenas, yo me encuentro en una situacion similar buscando una doble que valga entre 1500 y 2000 euracos, y la genius mc 40 aparte que me gusto mucho en vivo y en directo salia por un precio de 1700 con descuento, la diferencia de precio con el resto puede ser un punto a favor de esta, aunque las lapierre por lo que he leido en este mismo foro salen muy bien.
Mira yo tengo una EX9 2008 pero mi voto ha sido para la Lapierre. Te cuento el porqué: mi novia tiene una x-control de chica y siempre salimos juntos. Cuando se trata de hacer pistas o subidas rotas de inclinacion media las dos van bien. Pero cuando se trata de rampas fuertes, si no fuera por el sistema talas de la fox que lleva mi Trek no podria subirlas como las subo, ya que por gemoetria la bici tiende a levantarse. Por tanto mi consejo es la Lapierre porque la Ex8 no dispone de tal sistema y la francesa no necesita por gemoetria de un sistema como ese.....
te has mirado las cube.las PRO o la AMS 125, yo tmb estopy mirando pillarme una doble de 1500-2000€ y son unas de mis candidatas. http://www.cube-bikes.de/xist4c/web/AMS-PRO_id_20826_.htm#anker http://www.cube-bikes.de/xist4c/web/AMS-125_id_20827_.htm#anker
Soy un feliz usuario de una Genius y aunque todas las que mencionas son muy buenas bicis, no creo que haya ninguna más polivalente que la genius (triple recorrido delente y detrás) Un saludo