ENCUESTA FINAL!!CONOR WRC PRO 30 / TREK 6000 / SCOTT ASPECT 10 OPINA Y AYUDA

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bony79, 13 Abr 2012.

1. bony79

bony79 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, tras horas de bregar por la red, las 3 finalistas para mi futura compra son las siguientes (precio de menor a mayor)

- Conor wrc pro 30 .......... 650 euros

http://www.conor.es/producto.php?id=16

- Trek 6000 .....................675 euros

http://www.bicimania.com/trek-6000-disc-2012-p-6203.html

- Scott Aspect 10 ........... 800 euros

http://www.mybikecenter.com/es/scott-aspect-10-2012-p-1245.html

¿Que pensaís? Lo mejor de la scott es su horquilla de aire, que me hace dudar si ampliar mi presupuesto inicial. Venga, que me recomendáis para un principiante en el tema que lleva poco tiempo!!! vamos, vamos que el lunes la quiero encagar. Opinad y ayudadme a elegir!!:platano

Última edición: 13 Abr 2012
  2. bony79

bony79 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie por aquí que opine???? :shock:

3. bony79

bony79 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    De verdad que nadie se moja?? Vamos gente!! ¿Por cual tiro?:(:(:(

4. bony79

bony79 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    mucha pasividad.... lo tengo casi claro, pero me gustaría conocer otras opiniones...:wall

5. xavi35

xavi35 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    La conor la verdad que tiene una buena calidad precio.
    La Trek el inconveniente que le encuentro es la horquilla. Yo ando detras de la Trek 4900 y he leido mucho en el foro. La bici en general la ponen muy bien pero luego sobre la horquilla he leido de todo....algunos comentarios muy malos y otros buenos. Sinceramente veo poca diferencia entre la Trek 4900 y la 6000 para la diferencia que hay de precio.
    Respecto a la Scott lo mejor es que tienes una horquilla de aire y dicen que se nota mucho la diferencia pero tambien es cierto que se dispara un poco en el precio.

Al final como puedes ver no me decanto por ninguna, simplemente te expongo desde mi punto de vista lo que hay de bueno o malo en cada una de ellas.

Ahhhh por cierto donde te ofrecen estos precios para la Conor y la Trek????

6. ciboga

ciboga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    555
    Has mirado la trek 6300?

7. pistoncillo

pistoncillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Que te puedo decir yo que el viernes recogí mi Trek 6000 2012 en Azul/Negro/Blanca

8. trodo

trodo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pondría el mismo presupuesto para las 3 bicis, ya que te gastarías 800€ en la scott seguro que consigues un precio mejor por una conor superior a la pro 30. Y la otra simplemente por la suspensión sontour la descarto directamente, yo tengo una y no me gusta nada,tiene mucho rebote. Un saludazo!

9. bony79

bony79 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    El precio de la Conor y Trek, me lo da un tendero pequeño de Torredonjimeno (Jaén) que trabaja con 3 marcas: Trek,Conor y BH.
    Yo he mirado mucho en la provincia de Jaén, y con diferencia es el que mejor precio me daba tanto en Trek como en Conor. Sin ir más lejos, el viernes me ofrecían la WRC Pro 30 en otra tienda por 100 euros más, es decir: su PVP de 836 - 10%, y este pavo me la deja en 650. Creo que finalmente, voy a coger la Conor en blanco y negro, buena relación calidad-precio y para empezar en el mundillo creo que está bien. Gracias a todos por contestar

10. pistoncillo

pistoncillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo soy un trekki pero la Conor por ese precio esta muy bien

11. xavi35

xavi35 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo coincido con los otros comentarios.....el presupuesto es diferente....y para coger la Trek 6000 antes me quedo con la 4900 que hay 100€ de diferencia y la diferencia es muy poca. Yo me quedaría por ese precio con la Conor.
    Ahhh por cierto yo soy de Barcelona pero mi mujer es de Torre del Campo y bajamos a Jaen en verano y navidad. No se si habra muchas tiendas de bicis en Torredonjimeno pero me lo apunto porque el precio está muy, pero que muy bien....

12. pistoncillo

pistoncillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Los Cuadros de la Serie 4 y de la Serie 6 en Trek no tienen nada que ver

13. xavi35

xavi35 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    otra opcion que te queda es preguntar por cuanto te dejan la Trek 6300 que tiene horquilla de aire. Si te hacen esos descuentos tan buenos quizas te quede un precio interesante en la Trek 6300....

14. ciboga

ciboga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    555
    Claro, se están comparando bicicletas de precios diferentes, si te gusta Trek tendrías que compararla con la 6300, aunque creo que la conor tiene muy buena relación calidad-precio, por cierto, la 4900 de trek no tiene nada que ver con la 6000.

15. angelmateo

angelmateo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La Conor.

16. bony79

bony79 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por vuestra opinión. Finalmente ha sido la Conor WRC Pro 30.
    Esperando ya a que me llegue!:globero:globero

Última edición: 16 Abr 2012
  17. bony79

bony79 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! que puntazo, pues como sabrás Torredelcampo y Torredonjimeno están a 3 minutos en coche. Y la verdad es que no se si habrá muchas tiendas (yo soy de Guarromán) pero te puedo asegurar que Bicicletas Ureña (Trek,BH y Conor) da muy buenos precios, de hecho, el tendero me dijo que el sábado bajaron 2 pavos desde Salamanca a por 2 bicicletas (2000 € cada una) y si la gente se mueve tanto, será por algo. En todo caso, creo que se trata de buscar bien, porque no creo que nadie de duros a cuatro pesetas, simplemente hay tiendas que juegan más con los dtos. que otras, supongo que todas llevan el mismo margen, simplemente unas ganan más que otras en función al dto. que te quieran aplicar. Un saludo!!

18. daparranda

daparranda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    creo q la conor por ese precio esta de **** madre

19. elolea

elolea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos!!!

Bony79, ¿cómo se llama esa tienda de Torredonjimeno? Yo también estoy decidido por esa Conor y me gustaría pasarme para verla... Muchas gracias. Saludos

Compartir esta página