pero tambien las hay muy chulas con poco slooping, si se juega con los colores tembien se pueden hacer grandes maravillas
Me gusta el slooping, pero moderado, no como los Giant por ejemplo, las Scott tienen una geometria que me gusta mucho. Si hablamos de cuadros mas antiguos, pues no molan mucho, y menos eso de que la tija apenas se vea.
slooping moderado. En los tiempos que corren la geometría clásica la veo un poco pasada, y el slooping radical no me gusta nada estéticamente (aunque todo el mundo habla maravillas de su comportamiento)
Clásica, y con un cierto aire "retro", como las máquinas de los grandes, Armstrong, Indurain, Perico, Bahamontes, Ocaña, Merckx, etc. (es mi gusto, y no soy tan viejuno). :mrgreen:
Yo he pasado de una bici con mucho slooping a otra con poco y prefiero con más. La sensación es de ser más manejable en el caso de la primera.
Tenía entendido que el slooping pronunciado hacía a la bici un pelín más nerviosa, ¿es así? Nunca he hecho la prueba con una de esas características. Aunque creo que el nervio subiendo y la estabilidad bajando vienen dada por los ángulos (en especial el de la dirección) y la distancia entre ejes, y que el slooping es algo más bien estético, ¿me equivoco?