Pues escribo aqui para que los entendido o usuarios de los GPS podais dar vuestro punto de vista o valoracion. Tengo un amigo que busca un gps para la bici de carretera y esporadicamente para la de montaña, yo no soy un entendido y no puedo orientarle y me he guiado mas por gusto. La idea es buscarlo de segundamano o depende precio de nuevo adquirirlo, y esta entre estos modelos. Su idea es llevar informacion de entrenamientos ya que es usuario de triatlones y que lleve mapas. otro tema es si cabe la posibilidad de añadirles mapas nuevos ó no, eso es donde quiero valorar si merecen mas la pena un gps u otro en funcion de sus caracteristicas y precios. espero que nos echeis una mano, gracias.
Puedes poner en la encuesta los de polar, y especificar un poco más el uso que le dará, si quiere uno para llevar un control exhaustivo de los entrenamientos o no le hace falta muchos datos, si lo quiere con mapa o sin, un poquito más de información no vendría mal. Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk
De los que pones y sin especificar nada más que lo que pones en el primer mensaje me decanto por el EDGE 520.
Pues si es trialeta tampoco estaría de más ya que va hacer la inversión mirar de muñeca tipo reloj. Saludos.