Votar cual es la que más os gusta, y de las que no votáis, poner lo que no os gusta de ellas... a ver que sale!
Voto para la Totem. Le monté una a un colega la semana pasada y va finiiiisima!! Las demás 2- Marzocchi---Por peso Las otras dos, basicamente me gustan menos creo que son buenas horquillas, tampoco las he probado.
Voto por la Totem -La domain, pues mira, podiendo tener una Totem, pues mejor ¿no? -Manitou travis; a mi solo me mola la Ti Triple intrinsic, o, en su defecto, una Dorado(xD) -66;el peso la mata, pero si no te importa, tambien va muy bien
Yo creo que para que para que la totem y la 66 estuvieran igualadas tendría que ser: -66ATA-Totem 2-step (las dos de aire con cambio de recorrido) -66RC3-Totem Coil (ambas de muelle) (De esto no estoy muy seguro ) Y no sé porque le poneis a la 66 como contra el peso, si en teoría pesa lo mismo que la Totem... 66ATA-------2867g Totem Coil---2882g Igual os parece que intento defender a la marzocchi, pero no es así, de hecho tengo una Totem, la prefiero, y es la que he votado. Saludos!
De las que has puesto cogeria la totem, pero si hubieras puesto la marzocchi rc2x o rc3 hubiera escogido una de esas dos, la ATA no me convence.
básicamente la totem por que es la que mas me gusta, el sistema hidraulico es simple pero efectivo ademas no se rompe tanto ocmo otras las siguientes que me pillarían sería: manitou, ligereza y buen funcionamiento, me gustan bastante domain he tenido una y es de lo mas sensible, pero una totem va mejor que esta 66 pesa demasiado y el comportamiento no me va mucho pero esta claro que con las 4 aciertas
voto por la manitou por que es la que llebo y va mui bien pero si tubiese que elegir otra me kedaria con la totem
yo he votado por la 66 ata pero realmente deberias aver puesto la rc3 o la rv que funcionan a mi gusto mejor
Por cierto, no sé como será en las demás, pero en la Totem el cambio de aceite es sencillísimo, y la horquilla ya te trae el kit para hacerlo. http://www.sram.com/_media/techdocs/AVI.SPDLUBE.INSTRT.ENG.R6.pdf
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, verdaderamente interesante las dudas entre la 66 y totem, tiene la pinta de estar muy parejadasa pesar de ser una de aire y la otra de muelle. Las RC3 ya se pasan mucho de peso..
cambiar el aceite es rapido lo que creo es que los sellos y las estoperas de Rockshox duran mucho menos que los de marzocchy en mi caso por lo menos.
hombre...si hubieras puesto una 66 de muelle la hubiera votado, pero una ata... al final he votado por la totem.
llevo la 66 y la verda esq va muy bien xro la totem es la totem.. esas barras de 40 me ponen burro jujuju saludos
Saliendome un poco del hilo yo propongo la Marzocchi Super-T. Ya se que se va un poco de peso, pero esque las dobles pletinas me ponen muy burro. Tenneco Marzocchi Suspension - Planning and production of motor bike and mountain bike shock absorbers and forks since 1949
La supert t creo que esta a 300 y algo en chain, ademas va super bien! De las mono-pletinas me quedaria con la MArzocchi rc2x, pero como no está en la lista... Totem!
Por cierto, no lo dije antes, pero he votado por la 66 tan solo por afinidad con la marca, pero hay alguna 66 mejor que la que has propuesto. Aunque la Totem tambien es pura crema. Y la Domain, creo que el que mejor puede hablar de ella es Franchu, que ha tenido una mucho tiempo y la ha estrujado a base de bien y la horquilla ha respondido.