Pues sí hamijos, una de las piezas que no cuajaba al 100% en el montaje de la Pirineos era la horquilla Manitou I; ahora le he ponido una Scott Unishocks y tampoco la beo del todo ... ( sobre todo la transición de la pipa a las botellas ... ) ¿ consejos ? ¿ opciones ? ¿ me corto las benas ? ¿ me las dejo largas ? P.D. No se reir de las zapatas, cagonsos; era lo que había por casa. [YOUTUBE]3oLOLolL4lI[/YOUTUBE]
Yo le pondria una frigida de alu pintadita en en mismo color. Tengo una de una zeus en 1 1/8" de rosca rigida que por la forma quedaria de coniac. Lo unico que es morada, pero una lijada rapida, dos manos de titanlux con el compresor, te queda perfect y no se desconcha. Tendria que ver la medida del tubo. Si quieres (por un modico precio) te la hago y le plantas unos vinilos del alkon towapos asi en vertical y un chorro de sprite transparente porcima te queda feten.
La scott está to wapa. Pero en la bisi esa no sé. Gástese los duros, mate a alguien y cómprese una Alkon que es la que toca. Si no, fabriquese una réplica exacta. Ahora en serio. La mag21 tampoco la veo, una amp tampoco. Una pace? Lo demás es de pobres y de gente sin gusto oiga.
Si la encuantras, una Cannondale P-Bone rígida, pintada del mismo color ;-) y si me apuras, incluso con las mitad inferior rosa (o el color que sea)
La Manitou ya estaba bien, mejor que esta Scott. Pero como dice el amigo miliu, la horquilla Alkon es lo suyo. La rígida o la de suspensión, pero la Alkon...
Yo quiero una 2!!! :corazon Creo recordar que un amigo que tenía una Alkon le puso una Tioga shock ... (algo) Que tenía muy poco recorrido, pero estaba muy chula! Por aquí dejo http://mombat.org/Suspension.htm
Yo pondria una Xc 700? o 500, se montaban muxo por aquella epoca. Tambien, aunque supongo que no sra de su agrado, vi algunas con las indestructibles Betor. ? Y una Obiss de carbunco?
Esto.....la Manitou seria lo suyo...digo yo, en su defecto una mag 21, y a disfrutarla. ¿Una Pace rc35 sería mucho pedir? Saludos.