Hola! Somos nuevos en el foro, somos estudiantes de diseño industrial de la Escuela Elisava y estamoos realizando un proyecto donde necessitamos datos de personas que usen la bicicleta en todas sus vertientes: como deporte, ocio, por la carretera, montaña, ciudad... Si podeis hacer esta encuesta nos haríais un gran favor. Es muy corta, Gracias!! https://docs.google.com/forms/d/1DixKhGrsauk5CAMe9s1xnIoQAcX3olD52s7wuLEqh4U/viewform?usp=send_form
Es increíble que la gente en general, conteste tan alegremente cosas como "a qué hora suele salir en bici", a cualquier desconocido que pregunta sin más, argumentando cualquier motivo, sin cuestionarse por un momento si será o no cierto. Cada uno es libre... faltaría más... Un saludo.
Hombre, tampoco te lo están preguntando en el portal de tu casa, es una encuesta anónima que puede contestar cualquiera desde donde sea Como mucho pueden sacar en que barrio vives, y ni es seguro que se pueda. Cualquiera que haga públicos sus entrenamientos en el strava o garmin da mucha mas información.
Eso desde luego, solo lo decía por que me esperaba que me pidiesen casi el numero de la tarjeta y al final solo era un horario, con un margen de 7 horas.
En cualquier caso lo que si suelo echar en falta es que se vuelva a pasar por aquí aunque solo sea a poner un enlace a los resultados de estudio
Como sois, son unos chavales intentado hacer un proyecto de la Uni, no cuesta echar una mano (son 5 minutos) y, sino, pues no lo haces y ya esta.....
Hecho. No estás dando datos personales (Sexo y edad) Si te preocupa esto, miente. Pon: Sexo (Poco) Edad 25
Yo en cuanto pueda la hago. Se ve que alguno no ha pasado por una escuela, Universidad, escuela de negocios... Y no sabe lo que es tener que buscarse las habichuelas para aprobar alguna asignatura... Anda que no di el coñazo yo con encuestas!!!
No veo que pidan datos personales de ningún tipo, ni tan siquiera por que Comunidad Autónoma sales. Hecho.
Cuando no tocaban recoger los datos en la calle o inventárselos. Suponiendo que sea verdad y que los datos que piden no son comprometedores no veo ningún problema en hacer la encuesta. Si ayudamos al estudiante mejor y si es un cuento pues no pasa nada.
Desde que descubrí el PIOOMA Institute, (Pull It Out Of My Ass) http://www.piooma.com/ mi vida cambió de sentido, lo he usado hasta para presentaciones en el curro, inventándome datos, gráficas, tablas... pones abajo, en letra 8: Fuente: PIOOMA Inst. y todos contentos
Cuánto me alegro de leer esto!! En breve comenzarán mis chantajes (o me traes cuadros "réplica" o me chivo a tus jefes, o me traes gafas "réplica" o me chivo a tus jefes, o me traes.....