Abro la encuesta como muchos de vosotros me pediais ayer..... Espero que por fin podais ayudarme a decidir de una vez por que no es nada facil y ahun estoy a tiempo de no cagarla!! Mandar fotos, componentes y todo lo que querais incluir sobre estas bikes....
por que decis que la FSR III sobra en la encuesta? es mucho peor? no conozco ninguna de las tres pero decirme algo mas de cada una de ellas!! El pedaleo de esta mejor o esta pesa menos.............. Xk diciendome glory, FSR III.... sigo igual sin informacion. Gracias por todo gente!!
si le vas a dar un uso mas freeride pos te diria la glory de cabezaa! pero dado que estamos en el foro downhill pos STAAAAAB DELUXEEE!!! y no esq que menosprecie la bighit pero la verdad las otras dos la veo mejores biciis!
mira yo no he probado la giant pero tengo la big hit y va de maravilla y me muevo mejor k kon la kona
http://www.bullbikes.com/advanced_s...=berg&osCsid=3028ce3c1278d72d58b07862f53db444 Si quieres bicis a buen precio, y buenas ahi tienes las berg cycles, por 200 te pilllas un pepino con una team, y 3000 con WC etc... Si kieres una de freeride, por menos de 1500 tienes dos makinas
Hablando de la giant glory 1 , estoy por comprar una pero tengo la duda de la talla . Que talla me ira bien ? yo mido 1.70m y peso 72kg. Y que tal va ?,como se comporta? , es pesada ? yo la quiero para un uso freeride /downhill. Gracias de antemano. saludos
pues yo te digo que cojas la kona stab deluxe para descenso y quieres hacer un poco el cabra pues la glory 1.y yo probe las dos,ahora si llegaser el glory dh pues ya estaria indeciso