Muchos de nosotros ya hemos provado varias luces de DX, con lo que hay una gran experiencia. Se han hecho comparativa y hay cientos de comentarios. Aun así se siguen leyendo preguntas del tipo "¿que luces me recomendais?". Ya nos cuesta hasta responder.... Dicen que sobre gustos no hay dada escrito, pero eso es falso, es sobre lo que más se escribe y se discute. Por tanto creo que sería interesente crear una encuesta de nuestras luces preferidas, básicamente las que más se han comentado de DX. Puede ser interesante y a la vez de gran ayuda para futuros adictos a las luces OPCION MULTIPLE DE VOTACION
barni: pon el modelo exacto de o por lo menos el SKU de cada una porque hay diferente P7 una abre mas otra menos....
Yo ya he votado. Dos P7 en manillar y una P7 en casco. Así puedo salir de noche con las gafas de sol.
la idea es basarse en las que aparecen en el pack iogrea (he editiado el titulo), es sólo para orientar a quien quiera hacer la primera compra. De todos modos, a parte de votar, se puede comentar la decisión o matizar el modelo si se quiere. Saludos
Yo he votado lo que tengo que bien contento estoy xD, 801 en el casco y romi 6 en el manillar eso si, desde mi punto de vista la romi 6 sin "tunear" en el manillar es demasiado grande, teniendola tuneada la romi 6 en el manillar para mi es lo mejor, tengo bastante autonomia y chorro de luz asegurado. La 801 en el casco para mi imprescindible.
Las luces no hay que mirarlas de frente, hay que enforcarlar hacia adelante y mirar donde estas alumbran, no directamente a ellas con los ojos :razz::lol: Saludetes
Aunque hay de uno o más modos, creo que la mejor es la de un sólo modo, menos modos, menos problemas, es ésta Si decides comprarla, usando el link que te he puesto me dan unos puntitos!!, creo que con 38 tengo para una llavero :aplauso4 saludos
Yo ya bote. Con lo que tengo bajo por cualquier lado incluso sobrado asi que no me hace falta mas jeje. P7 en el manillar y tr801 1mode en el casco. Un par de pilas en el camel por si acaso y a rodar!!
¿porqué hay poca gente que lleva la 801 en el manillar? casi todos en el casco, ¿es que no se puede adaptar al manillar?
muchas gracias a todos los VOTANTES, esto nos reduce el trabajo de navagar por cientos de paginas de internet, buscando las luces perfectas (o lo que nosostros creeriamos perfectas). Asi que tomo nota, una P7 para el manillar y una 801 para el casco, con esto ya tengo suficiente. TrustFire TR-801 Cree Q5-WC 230-Lumen LED Flashlight (1*18650) TrustFire P7-F16 SSC P7-WC 3-Mode 900-Lumen LED Flashlight with Strap (1*18650)
Yo discrepo. Para mí lo ideal son dos MC-E, una en el manillar y otra en el casco. El MC-E da 700 lumens contra los 900 del P7 pero por contra gasta bastante menos batería. Tal vez dure un poco menos del doble. El MC-E tiene cuatro leds en un mismo encapsulado y eso le da una potencia increíble, como pasa con el P7. A mí me corta mucho eso de parar para cambiar pilas, por ejemplo en el GPS. Prefiero montar del tirón. Con dos MC-E llevadas en modo 1 cuando no haga falta más y en modo a tope en lo chungo tienes para más de 3 horitas sin cambiar nada (por declaración de amigos que lo llevan). Y al llevar en el casco una luz de la misma potencia que en el manillar, uno no se queda deslumbrado por la luz del manillar y al afrontar una curva las pupilas ya están acostumbradas a ese chorro de luz y se ve mejor. LA TR-801 da bastante menos luz que un P7, 240 lumens contra 900, y si sólo alumbras en una curva con eso, te quedas cegado por unos segundos hasta que ves bien con el Q5 de la TR-801. Lo malo es que las linternas con MC-E son más grandes para poner en el casco. Saludos