Que manillar usais , doble altura o recto , cual aconsejais para xc, rally? Por cierto me interesa un manillar doble altura de 25'4mm si alguien tiene alguno ,hablamos de precio
Para ambas disciplinas recto. Llevo un doble altura (xc de specialized) y practico all mountain-enduro y me va muy bien. Aunque estoy pensando en ponerme uno con la altura mas acentuada porque en los tramos de aprox. a las sendas-trialeras padezco de la espalda y me noto una posicion muy tumbada. Saludos.
Solo hago xc y rally y siempre he llevado recto. La verdad es que bien, pero no hay nada con qué comparar.
Yo también he llevado los dos y me gusta más el recto, quizas la posción no es tan cómoda como un doble altura, pero para el uso que yo le doy a la bici y las rutas que hago, voy mucho mejor con el recto, mi nueva Scale venia con un doble altura y fué lo primero que le cambié, cuestión de gustos, pero yo voy mejor algo más tumbado, erguido, como que no me veo, vamos que no me gusta. Por cierto a quien le interese tengo este de doble altura en venta, aprovecho y cuñita publicitaria.
Yo doble altura sin duda, a la larga el cuerpo te lo agradecerá. Pero si lo que te vá es el rally, lo normal es uno recto.
despues de llevar los 2, el recto sin dudarlo,despues de llevar el recto no me hacia al doble y lo acabe quitando
yo antes llevaba recto,, aora doble y no lo cambio por nada del mundo.. igual es por mi pero me viene mucho mejor y controlo mas la bici
Para comodidad, el doble altura. Para competir y demás pros el recto. Bueno, es cuestión de gustos. El que te vaya a ti mejor, ese es el que vale.
si solamente practicas rally lo normal es un recto, pero si aces un poco de todo con la bici te piyas uno de doble altura y vas tambien muy comodo
Normalmente yo uso el recto, pero al final en la bici cuando llevas muchas horas encima de lo que se trata es de ir cómodo, así que yo te recomiendo que pruebes los dos y te decidas por el que te resulte más cómodo.