Podria poner una encuesta sobre esto pero no se me ocurre la forma. Asique lo hare de otra forma, preguntare unas preguntas (porque se suelen preguntar preguntas) y luego sumare los resultados iguales. pos eso, ahi va: ¿Mejor marca de bicicletas de montaña para ti? ¿Mejores ruedas? ¿Platos ovalados o normales? ¿Cubierta del/tras? ¿carbono o aluminio? ¿horquilla? ¿grupo? Ahi se queda eso, aer como sale sau2
Aqui va mi opinion y el tipo de respuestas cortas que me gustarian: Specialized Mavic crossmax SLR Ovalados high roller/larsen carbono fox sram xo
XD vale, pues vamos a responder preguntas - Scott - Crossmax SL - Normales - del bontrager revolt, tras bontrager jones dry X - Carbono - RS Sid WC - XTR saludos¡
stork a la carta y relacion calidad precio peso: nope no probe los ovalados pero me tienen mejor pinta delante high atras larsen carbono fox xtr/X0
marca:trek ruedas:fulcrum zero horquilla:magura durin cubierta del:Revolt Super X Tubeless Ready cubierta tra:Revolt Super X Tubeless Ready material:carbono transmision: sram xo saludos
haber si hay, y bastantes, los pulsadores q emplean en triathlon,q alguno emplea en la de monte habia o hay de campagnolo algun cambio creo recordar, y unos cuantos por ahi q valen un paston por exclusividad, pero me refiero manetas giratorias sramx0, y cambio trasero y desviador shimano xtr
aqui va mi opinion specialized DT swiss 4.1d normales roller-delante/larsen-detras carbono fox f100rlc xtr salut
¿Mejor marca de bicicletas de montaña para ti? Specialized ¿Mejores ruedas? Mavic ¿Platos ovalados o normales? Normales (no probe los otros) ¿Cubierta del/tras? Highroller delante, detras, depende... ¿carbono o aluminio? Carbono ¿horquilla? SID ¿grupo? XTR
-giant/yeti -fulcrum/dt -normales -schwalbe -aluminio y carbono depende para qué -fox/dt -xtr sin dudarlo
¿Mejor marca de bicicletas de montaña para ti? giant, trek o scott ¿Mejores ruedas? a la carta mil veces mejor y sino, fulcrum o dt ¿Platos ovalados o normales? normales ¿Cubierta del/tras? del. specialized sauserwind - tras. schwalbe racing ralph ¿carbono o aluminio? carbono ¿horquilla? magura durin 08 ¿grupo? desviador xtr y cambio y mandos giratorios X-0
marca: specialized, trek o yeti ruedas: mavic crossmax slr o fulcrum carbon platos:normales cubiertas: larsen TT aluminio o titanio si tienes $ horquilla: SID WC 09 grupo: sram X0 giratorios con cambio trasero X0 y desviador X9
***** pos menudas opiniones. a ver, si pone cual es la mejor marca porque poneis 2 o incluso 3¡¡¡¡ mejor marca solo hay sitio para una, creo yo
pues para mi la mejor marca no existe, pero las que mas me gustan son esas tres por distintas razones. Para bici doble, giant anthem, rigida scott scale y en general por como trabajan el carbono y la genial garantia que tiene, trek
Tiene razon Alex en que no hai que poner tres respuestas porque luego al sumar que, sumas un tercio de cada una? venga, a seguir opinar que este post promete.