Queridos foreros, soy un joven transportista de valencia que por motivos de averias estoy planteandome dejar el transporte y abrir una tienda especializada de bicicletas en alaquas donde no hay ninguna, me gustaria que dedicarais un minuto a realizar una encuesta de tan solo dos preguntas. sobre todo gente de alaquas y alrededores; aldaia , torrent, manises, picanya, paiporta.. espero vuestras respuestas, gracias por vuestra colaboracion las preguntas 1.- te gustaria que abriera un comercio especializado de bicicletas en alaquas? 2.- que esperas encontrar en un comercio de estas caracteristicas? 3.- valoras que este comercio disponga de servicio de recogida y entrega a domicilio? 4.- y que disponga de un servicio de confeccion de planes de entrenamiento y suplementacion deportiva? por favor responder en el mismo hilo ya que el sistema no me permite aun mandar enlaces a la encuesta que tengo creadad en una web.
hola buenas soy de torrent haber... bajo mi punto de vista! en torrent tienes 4 tiendas de bicicletas en los alrededores...paiporta,picanya,manises,quart etc etc tienes alguna tambien por lo tanto abrirla en alaquas no es mala idea (no se las que hay en alaquas) respecto a las ideas que propones no son malas te respondo a ellas 1-si seria otra nueva opcion 2-variedad de material ciclista y una atencion profesional y buena 3-si seria sin duda lo mas innovador de todo 4-eso lo veo un poco fuera de mi alcance pero abra gente que le pueda interesar espero que te haya servido de algo mi opinion jeje te dejo un mensaje privado por si te interesa un saludo
Hola yo trabajo en alaquas y me han comentado que han abierto hace poco una en direccion al barrio del cristo. 1-si 2-variedad,buenos precios y profesional 3-muchas lo estan añadiendo a sus servicios,genial 4 y si a eso le añades bikefitting mejor que mejor Suerte
1.- te gustaria que abriera un comercio especializado de bicicletas en alaquas? Sí, me coge cerca y cuanta más competencia mejor para todos. 2.- que esperas encontrar en un comercio de estas caracteristicas? Buen trato desde el primer momento, precios de todas las gamas. 3.- valoras que este comercio disponga de servicio de recogida y entrega a domicilio? Puede ser un gran punto a favor, ya que muchas veces es más quebradero de cabeza ir y traer la bici que la propia avería. 4.- y que disponga de un servicio de confeccion de planes de entrenamiento y suplementacion deportiva? Cuanto más azucar más dulce. Suerte y ánimo.