Encuesta para que los Castrones "regresen" a Asturias

Tema en 'Asturias' iniciado por eTrex, 28 Mar 2010.

?

¿¿Quieres volver a los Castrones más cerca??

1. Si, por supuesto.

17 voto(s)
    70,8%
  2. No.

3 voto(s)
    12,5%
  3. Quita pallá!!!

0 voto(s)
    0,0%
  4. Ala es grande!!!

4 voto(s)
    16,7%
  1. eTrex

eTrex Total Montuno

Me Gusta recibidos:
    19
    :lol: Como, yo al menos, echo en falta tener a los Castrones más a mano, quería saber si soy el únicu.

¿¿Quieres volver a ver los Castrones más cerca??

Por la unión!!! :roll:

Última edición: 28 Mar 2010
  2. eTrex

eTrex Total Montuno

Me Gusta recibidos:
    19
    Hace tiempo que quiero dejaros algo por aquí de lo que pienso de verdá. Y os cuento. :roll: Un tiempo atrás, cuando empecé en esto de la bici más en serio y a mirar qué hacía la Xente de Asturias por el foro, tropecé con vosotros. De esto ya hará unos cinco o seis años calculo yo. :sofa

Os seguía las conversaciones en vuestro post , o más bien, las intentaba seguir, porque aquello de la Jairroler 2.35, la trialera, lo de bajar la tija para bajar más “finu y seguro”, la doble, el 34, el recorrido, el bajar presión, la gorda, las protes, el Sag…..quieto, para!!!! que estos nun van a lo mismo que yo, pensaba. Me quedaba más bien grande, pero como a mí, a muchos de los que entonces andábamos a uvas pedaleando como locos parriba y pabaxo por toda Asturias montados en nuestras portillas con cuernos, ruedas y sillín. Mirábamos el cuenta, el pulsómetro y el crono para ver en cuanto tiempo recorríamos las pistas más inclinadas del concejo. :globero

Eso estuvo bien, pero mejor estuvo el ir adaptándose a los nuevos tiempos. Y ahí va dirigido mi comentario exactamente. Yo creo, que aunque vosotros fueseis una banda de neños jóvenes con ganes de comer cachopos y beber cervezas, realmente abristeis los ojos a mucha Xente en Asturias como caldo de cultivo, y de aquellos barros estos lodos. Hoy todo el mundo buscando trialeras, bicis dobles endureras, protes, tijas pijas, baggis…..y no sé cuantas cosas más. Y yo recuerdo que por aquel entonces teníais que aguantar las críticas de mucha gente enfrentándose a vosotros, tal vez porque no se entendía todo esto, diciéndoos cosas como que estropeabais el monte y el medio natural derrapando, que pasabais por sitios por donde no se podía, que para qué eso de bajar el sillín, dónde se vio eso, que estabais muy mal de lo vuestro….. y un sinfín de críticas por falta de comprensión. :matrix

Ya pasó tiempo, ahora ya no sois tan guajes, y supongo, que veréis como yo, como ahora todo el mundo hace aquello de lo que vosotros hablabais hace bastante tiempo, y que en realidad os convirtió en pioneros en Asturias, al menos en el foro. Por ello, y aun sabiendo que conocéis a mucha otra gente con la que os comunicáis de otras regiones, creo que sería bueno para el foro de Asturias teneros en el, ya que simbólicamente debemos de reconocer que vosotros empezasteis todo este tinglao contra viento y marea, del que otros hemos sacado mucho disfrute e información. Y por lo que sé y oigo, hay mucha gente que piensa como yo. Así que, a ver si me hacéis caso y os ponéis más accesibles y cercanos, que al menos yo, echo en falta no estar en el mismo foro que vosotros y entrar y ver que pasó en Asturias en un vistazo. :rasca

Gracies por vuestra atención…y por todo lo demás!!! :chinchin

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Etrex,tienes razón en todo lo que dices,sin duda :smile:

Pero yo creo que lo de dividir el foro en comunidades ha sido un error,creo que debiéramos volver todos a la zona norte,donde había más diversidad...por eso he votado que no.

Un saludo.

4. nespral

nespral asturconianus

Me Gusta recibidos:
    1
    !! jajajajaja¡¡
    !! yes Mundial..¡¡

voy votar " Si, por supuesto"...

pero esto es...Coacción...

!!menuda presión les estás metiendo....¡¡

yo estén donde estén , seguiré "suscrito "

5. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Hola,
    no encuentro la casilla "queremos cambiar los castrones por Gibraltar".

:mrgreen:

En cuanto el Trevín del foro firme los papeles nos extraditarán.

Estoy con Gaztel, yo prefería la antigua organización. Pero bueno, no estamos en nuestra casa, que no pagamos un duro por disfrutar del foro y habrá que amoldarse a lo que nos "proponga" el administrador.
    No negaré que resulta extraño no ver cerca del post Castrón a la Xente o la bandona Asturcona. Ya he enviado el mp para que nos muden, que entre la dejadez y el desacuerdo no me lo había propuesto.

6. eTrex

eTrex Total Montuno

Me Gusta recibidos:
    19
    Malegro de poder veros al lau pa controlaus!!!

7. Moxi03

Moxi03 volldammista

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde que os descubrí, todos los días os fisgo. Enga pa Asturias :)

Compartir esta página