bueno pues eso estoy entre estas 2 llantas de caracteristicas identicas , son para xc y cicloturismo y son: mavic crossride (negras)y fulcrum red metal 5.mi bici seriaesta y demomento tengo este montaje.gracias. Ver el archivo adjunto 1247618 Ver el archivo adjunto 1247619 Ver el archivo adjunto 1247620
a mi personalmente no me gustan las fulcrum,ademas depende de si vas a poner discos,si dejas los v-brake de las fotos yo no me gastaria el dinero en llantas,sino en un buen juego de discos,jeje,ya tendras tiempo de elegir despues
gracias serian para ponerles unos frenos de discos hidraulicos avid elixir carbono.y este post es para saber si me qdan bien las fulcrum en mi bicic realmente ya q prgarian con algunas partes de los frenos q delocintrario no pegarian en la bici para nada, ademas son mas llamativas y exclusivas ya q hasta decahtlonvende las mavic crossride y ademas de q las fulcrum tienen la pecularidad de q su buje hace un ruido q mola un huevo. aunq ya se q las dos dos son chulas es por eso q estamn super igualadaas y por eso pregunto pero de cualquier manera me interesa mas opiniones y con cretas mavic. o fulcrum. gracias salu2
ponle la que mas te guste,si pega con los rojos de los frenos...a mi me parece que va mas conjuntada con negros,y las piezas de los frenos en rojo le da el toquecillo de calidad,por cierto,los elixir son una guapada,caros,pero muy guapos.
la cosa va 4-3 pero necesito mas opiniones y una mayor diferencia solo por estetica por favor q popr funcionamiento ya me encargo yo graciass.
hola, como as exo el montaje de la foto, porq esta muy chulo y yo tambien queria cambiarles las llasntas a mi bici y los bujes y querria hacer el mismo montaje, gracias
a mi me lo hicieron en este foro si quieres metet en la conversacion de mavic crossridevs fulcrum red metal 5
las Fulcrum red metal 5 Bonita maquina y ahora con ruedas nuevas....MAQUINON. Las dos son muy buenas ruedas pongas la que pongas te va ha quedar de lujo.