Facil y sencillo siempre se miran los retenes desde la posicion de montar en bicicleta si no me fallan los calculos creo que la cosa va a salir clara lo creais o no, esta encuesta tiene un fin
mas bien estara pensando en algo referente al hidraulico o al muelle pero no se bien por donde va. Manuel la mia es 2011 q no especificas eso
No se el por que (imagino que por limpiar y engrasar todos los dias) pero yo no he roto ningun reten aun.. en 2 años
Que soy el unico que petó el derecho o que????? Puede ser que se genere mas gas en un cartucho que en otro??? con un cambio del muellecito sustituido por una torica se podria solucionar??? poniendo los mismos retenes claro. Yo he guardado los viejos y al proximo cambio lo pruebo. Y cuando quieras Manuel sueltas prenda q estoy a toda hora viendo el post a ver si dices algo cabronazo!! jajaja
de momento la encuesta no es fiable de todo, quien haya visto una 40 por dentro sabrá de que va el tema
Si la encuesta no es en realidad eso , porque tener que esperar para saber el porque rompen de un lado, no hay nada perfecto, pero bueno hay que tener paciencia....
ya, pero porque rompen mas por la izquierda que por la derecha? el domingo hago un paint cojonudo ya vereis
Quedan 8min para que se pase el domingo... y estoy con la duda... Yo tengo guardados los retenes de la vez anterior.... igual puedo reutilizar el derecho viejo, para cuando falle el izquierdo de nuevo
Manuel como llevas las conclusiones??? Acabo de desmontar la fox para pintar los cartuchos y le he hecho unas fotos al interior. Las voy a colgar en tu otro post por no repetir las mismas fotos en varios post
en un rato bajo al piso y saco unas fotos de el porque peta antes el reten izq que el derecho que justamente no sacaste esa jajaja si no es esa la razon por lo menos es la mas lógica
Si que esta Manuel!!! es la penultima y antepenultima. Por dentro los cartuchos en la mia son o parecen iguales
podria ser por el poco movimiento que tenga el muelle y asi cederia el reten, no se por decir algo, ya que estoy bastante intrigao.....................un saludo carlos jejeje
El muelle va x dentro de la barra no del cartucho. No se, que comente Manuel sus impresiones pero yo estoy tb ansioso por saber que esta pensando porque a mi no se me ocurre nada. Yo sigo pensando que sera por el gas q se forma en el interior q fuerze al reten. Igual despues de un dia de uso intensivo no estaria mal abrir y cerrar para q salga ese gas. De hecho la tengo montada si muelle y solo de las compresiones q le he hecho usando los brazos, tipo acordeon, cuando la he vuelto a desmontar para pintar los cartuchos salio aire a presion, por lo q imaginaros el aire q se acumula en un dia de uso intensivo!!!!!