Visto la cantidad de estandares que se mueven , se me a ocurrido poner esta encuesta para ver cual es el que más se lleva. Pongo 5 opciones, creo que los más comunes para QR , sin contar los de tuerca. No se si se me olvida alguno... - QR 135 de siempre - 135x10 - 135x12 - 150x12 - 142x12 (X-12)
En mi Stinky aunque de serie trae el QR135x9 (el de toda la vida) ahora llevo montado un DMR Revolver 135x10 de tuerca ¿Se nota mejoria? ... que decirte, pero de momento me esta durando más este buje que el Shimano Deore que traia de serie.
Alguien me puede decir que diámetro tiene el buje 135x12 donde apoya con el cuadro? pongo en rojo en el dibujo..
Pos yo quería ponerle el de 135 x 10 ó 12 a mi Vendetta, pero tengo que cambiar el buje (y las punteras), y da una pereza desradiar la llanta....
tu mismo te has contestado... si el buje es de 135x12.... el diametro son 12mm... 135 si no me confundo es el largo del buje
a si..., 12 es el diámetro del eje que pasa de lado a lado, pero lo que quero saber es el diametro exterior de la parte del buje que apoya en el cuadro, no el interior o el eje...
vamos a ver xDDD si 135mm es el largo total del buje y 12mm el diametro DONDE VA ROSCADA la tuerca... que viene siendo donde apoya en la puntera del cuadro... que diametro va a tener...¿?¿? mi demo es de 10x135mm pasa que mi eje es de 12mm con rebaje a 10mm si sigues con dudas te coges un calibre y lo mides... que van a ser 12mm lo que te mide el exterior.. pero bueno un saludito
pues va a ser que no tengo ni un buje pa medirlo ni un calibre, pero gracias de todas formas pero la medida que quiero saber no es la parte roscada, si no justo la parte que esta un poco antes y apoya por la parte interior de la patilla del cuadro y suele ser unos 19mm pero necesito saberlo mas exacto