Hoy he tenido un pinchazo en esta cubierta, y al ir a arreglarlo, su estado me ha hecho dudar... cambio ya de cubierta? cuanto dura un cubierta? Cuantos kilometros creeis que tiene? Venga, a ver quien se queda mas cerca sin pasarse...
Hombre, esta gastadita. Los tacos laterales los tienes mejor, asi que por que te patine en curvas no creo que tengas que temer, pero el taqueado central esta gastadito, yo la cambiaría ya a corto plazo. Y diria que unos 4000km, pero depende de por donde ruedes y como ruedes.
Ale, venga, me voy a mojar. Por las fotos descarto la opción uno, y desde luego que la opción dos en mi caso (soy muy cagón), así que como no quedan más escojo la tres. Sin saber algunos detalles básicos como tu estilo de conducción o por qué tipo de terrenos te sueles mover... voy a decir que unos 5000 kms, aunque esos trozos que le faltan a los tacos laterales dan mucho yuyu. Seguro que no he acertado en nada, pero ya estoy acostumbrado jeje.
Acertar los kilómetros es como acertar la primitiva., yo llevo 10000km con la mía y esta mejor que la tuya. Con eso te quiero decir que depende y mucho del por donde y del como? Por decir algo 7000km Saludos Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Pues no se como bajas con esa cubierta, la crosmark de por si no retiene mucho estando nueva... Venga yo digo 3500-4000 km Enviado por mi bici y yo
Yo tengo una de trasera y con 1000km ya y está como nueva. El uso que le has dado influirá y no tengo idea pero parece castigada. ¿3000km? Yo lo que tengo claro es que la cambiaba ya.
Yo diria unos 4000 esta parecida a la mia solo que no la cambio porque apenas la uso, ya que uso la de carretera basicamente
Yo diría que unos 2000-2500 km, o por lo menos es lo que me duran a mi más o menos, pero depende de por donde ruedes y qué presión lleves. Yo sinceramente le metería unos 100km máximo hasta encontrar alguna oferta y cambiarlos ya porque tampoco tienen muy buena pinta jajaaajaj saludos
Eso de decir cuanto durara una cubierta, es algo muy relativo. Depende de por donde la uses, de la presión de la rueda, de tu peso. No hay una cantidad fija de km. Esa de la foto la puedes todavía gastar un poco mas.
Si es trasera tendrá unos 3.000 km o poco más, si es delantera tendrá unos 6.000. Yo a las traseras les hago unos 4.500 y a las delanteras unos 9.000
Esa cubierta aún se puede apurar. Hasta que no salte la goma en algún punto y veas la siguiente capa, aguantan
No me he encontrado en la encuesta... cubiertas como esa he usado en un segundo juego de ruedas para entrenar llaneando... las nuevas para trote mas serio en monte donde el agarre es determinante y ahí esa cubierta claramente para mi ha dado lo que tenia y pide cambio... pero de ahi a decir que te estas jugando la vida no creo que solo por la cubierta... te las estas jugando por la duda... si no sabes cuando te pide cambio mal asunto.
Esa cubierta esta deforme, se nota en el ángulo delantero y la alineación de los tacos. Tiene mas km que willy foc.
Yo tengo una Michelin XCountry trasera con 1.500 kms y esta más o menos igual de desgaste,pero con los flancos en mejor estado.Así que eso,unos 1.500kms.