encuesta. Se debe depilar un hombre?

Tema en 'General' iniciado por bikermanik, 1 Jun 2009.

?

Os parece normal que se depile un hombre?

1. No

34 voto(s)
    24,8%
  2. Si

82 voto(s)
    59,9%
  3. Si, solo las piernas

19 voto(s)
    13,9%
  4. Si, solo el torax.

2 voto(s)
    1,5%
  1. bikermanik

bikermanik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 1 Jun 2009
  2. jatumey

jatumey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    ¿Que tiene que ver la tendencia sexual con la depilación?

3. acerum

acerum Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la verdad es que nunca me he depilado...pero ultimamente me estan entrando ganas de depilarme los brazos porque se me rebozan de mosquitos cuando pillo la bici....jejeje:qmeparto

4. Alekhi

Alekhi Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Cada persona es muy libre de hacer con su cuerpo lo que le de la real gana.De verdad no entiendo el problema que parece que supone a algunos la depilación .Que se depile el que quiera y por el motivo que sea por muy tonto que parezca y al que no le guste pues que no lo haga.

5. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no me depilo ni lo hare , tengo la suerte de que tengo poco pelo en el cuerpo y el que tengo es muy fino, de todas formas si tuviese mucho no creo que lo haria , por cierto esto ya se esta hablando en otro post de aqui y no esta cojiendo buen camino (y este tampoco lo ara si no al tiempo)

6. hidarkin

hidarkin MO CUSHLE

Me Gusta recibidos:
    8
    Ahí le has dao

7. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    12
    yo que cada uno haga lo que quiera pero para "cicloturistas" "aficionados" o "globeros" si preferís no veo la necesidad de ello a no ser que tenga tal cantidad de vello que lo sigan los del Circo pensando que se ha escapao un oso... (es broma)

8. StrangeAttractor

StrangeAttractor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
    A mi me da igual , excepto cuando veo a gente en la piscina que tiene tanto pelo que parece que arrastra un ecosistema y me da un poco de asquete. Asi que puestos a elegir una opcion...que se depile todo el mundo XD.

9. Alekhi

Alekhi Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    ¿Pero porque se habla de necesidad? Claro que no es ninguna necesidad ni tiene porque serla. Cual es el problema? de verdad no lo entiendo.El que quiera que se depile porque asi se ve mas pro,porque se pone mas moreno,porque se le marcan mejor los músculos,porque esta aburrido,porque a su novia le gusta mas,porque le gusta sentir como corre el agua por su cuerpo,porque no le gusta que se le quede el sudor pegado,porque es mejor para los masajes,porque se siente mas fresco en verano,por moda,por aerodinámica o por cualquier otro motivo por estúpido que sea.Que alguien me explique cual es el problema de que alguien se depile o no, y porque tiene que dar explicaciones por hacerlo. Realmente me parece absurdo,es como pedirle explicaciones a alguien de porque se ha dejado bigote xD.

10. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo un colega que en vez de depilarse se pasa una maquina de rapar y se los corta claro que si yo pareciese chuwaka tambien lo aria..... No ahora en serio el lo hace por comodidad no por andar en bici ni por las heridas es simplemente por que esta mas comodo

11. Paco Fernández

Paco Fernández Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Con pelos o sin ellos, lo importante es estar cómodos.

12. Manunemo

Manunemo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    En primer lugar que cada uno haga lo crea conveniente.
    Yo cree que este tema se trata con poco de hipocresia, yo me depilo por que me encuentro mas agusto , le gusta a mi mujer y lo veo esteticamente mas bonito . Me gusta verme marcado los gemelos . Como aficionado al culturismo ya me depilaba hace 20 años pecho piernas y brazos . Esteticamente me gusta ver las piernas de lo ciclistas cuadudriceps y gemelos bien marcados ,me parecen que las piernas son esteticamente muy bonitas .

Un saludo

13. elvendrell

elvendrell Carreteros de Flandes

Me Gusta recibidos:
    373
    Strava:
    :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4 No hay más que hablar.

14. _JUAN_

_JUAN_ Destalentao a secas

Me Gusta recibidos:
    131
    Yo desde que me he hecho jipi incluso dudo que lo tenga que hacer una mujer.
    El que quiere presumir tiene que sufrir, aunque de sobra es conocido que el hábito no hace al monje. Yo ni me depilo y me río un poco de los depilados, un poco sólo.

15. dyc.cola73

dyc.cola73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    yo no soy partidario de depilarse, pero cada cual que haga con su cuerpo lo que le venga en gana. los profesionales vale, pero nosotros...

16. MrDenisse

MrDenisse Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre, yo no pienso que tenga que ser imprescindible, yo lo veo como una opción.
    A mi personalmente me gusta depilarme en verano ya que los pantalones piratas me gusta mas como quedan sin pelo en las piernas ademas que cuanto mas pelo mas se suda.
    Tambien hay personas que el pelo le sienta bien y otras que no les pega nada.
    Yo pienso que va en el gusto de cada uno y no por ir enseñando pelo por la calle es de mal gusto ni nada. Cada persona tiene que sentirse agusto consigo mismo y no tiene que importarle lo que digan los demas, ni depilarse por estar de moda.
    Pero vamos que por depilarse una persona no es ni gay ni menos macho que nadie. Pensar eso es de mandriles.

17. Nazgul

Nazgul BiKeR

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo os expongo mi caso... vosotros sacais vuestras conclusiones...

Hace unos 4 años iba yo tan tranquilo por el monte, a un lado de un barranco cuando, de repente, el sendero se terminó. Miré alrededor y observé con cierto espanto que solo tenía dos opciones: volver sobre mis rodadas o cruzar el barranco (que estaba seco y con bastante vegetación seca, ya que era verano) como a mi me gusta esto del "cross contri" me encojo de hombros y me digo: ¡cosa del mtb! Me echo la bici al hombro y cruzo, no sin esfuerzo, el dichoso barranco. Al terminar, me dispongo a estirar la pata pa montar en la cleta, cuando me doy cuenta de que tengo las piernas llenas de una especie de semillitas con bastantes ganchos. Desisto momentáneamente de montar para quitarme tan molestas compañeras. Cual es mi sorpresa cuando al intentar quitar una de ellas veo como se ha enganchado en absolutamente todos los pelos en un cm alrededor de la susodicha semillica... el dolor era bastante grande pues tenía que arrancar todos esos pelos para sacarla, así que tuve que desistir (sobretodo al ver que tenía otras treinta compañeras), esperar a llegar a casa e ir cortando con las tijeras...

Asín que yo decidí depilarme de ese momento en adelante...

18. Óscarxc

Óscarxc ¿Quieres un contable?

Me Gusta recibidos:
    1
    yo me he hecho rastas en el ombligo... jejeje. es coña.
    me depilo porque en mis rutas con mis amigos les saco 0.03 segundos...
    Simple y llanamente porque me gusta asi...

19. pichulin

pichulin Guardian of fire

Me Gusta recibidos:
    0
    Philips Bodygroom <- Después de ver esto nadie más discutirá sobre si está bien o no

20. toretto

toretto "Howling Mad"

Me Gusta recibidos:
    24
    yo me depilo las piernas y encima vacilo de ello sere gay y no lo sabiamos ni mi mujer, ni mi hijo, ni yo. Que cada uno haga lo que mejor le parezca que los tiempos del que diran se acabaron o no...

Compartir esta página