1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Encuesta!!!Si o no??? Reynolds Dv ultralight tubular o Mavic cosmic SLR cub 2011.

Tema en 'Material' iniciado por bryan3, 5 Ago 2010.

?

Elección!! Reynolds DV46 ul T contra Mavic cosmic SLR cub 2011.

1. Reynolds DV46 ul Tubular

21 voto(s)
    77,8%
  2. Mavic cosmic SLR cubierta 2011

6 voto(s)
    22,2%
  1. bryan3

bryan3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber si me podeis ayudar en la elección de una ruedas de perfil.Hace 3 meses le pedi a mi tendero unas Reynolds DV ultralight 46mm Tubular(1150gr/par)que ya le ha llegado,pero ahora que he visto las Mavic cosmic SLR(1500gr/par) del 2011 de cubierta no se si esperarme o pillarme las Reynolds.
    Las dos tienen sus pros y contras,las Reynolds los pros es el peso,rigidez,bujes dtswiss 240 ceramicos son buenas ruedas me han comentado.
    Las cosmic SLR 2011 seran iguales que las 2009,pero la banda de frenado en carbono.

Adjuntos:

Última edición: 5 Ago 2010
  2. Aitor10

Aitor10 IRONCAT FINISHER 2008!!

Me Gusta recibidos:
    7
    Reynolds pero con los ojos cerrados. Yo tengo las Reynolds SDV66T y van de lujo y tienen los tan famosisimos bujes DT SWISS que van como la seda!!!! Ademas son casi 400gr de diferencia respectoa las Mavic!!

3. el carpi

el carpi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    211
    Las reynolds que ademas de ligeras son tubular,,las mavic las tiene un amigo y le cantan mucho los radios,las tiene que poner aceite en el cruce para que dejen de sonar,un saludo

4. lucho herrera

lucho herrera Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    depende del uso que les vallas a dar,si compites y demas,las reynolsd por ser tubular ,peso y rigidez,si no compites y miras la estetica y usar todos los dias ,me parecen mejor las mavic,por ser de cubierta ,por su estetica y por que la garantia de mavic es la mejor,luego la banda de frenado de las mavic es de aluminio pero con un tratamiento llamado exaliht que parece carbono ,lo que no se es si se marchara ese tratamiento con el uso y queden a manchones como las antiguas ceramic,eso si frenar ,frenaban de putamadre

5. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Hola bryan, que tal compi? Me sorprende tu duda, quien mejor que tu conoce las SLR? jajaja Yo desde luego cogeria las Reynolds, las SLR yo las veo iguales a las 2009 pero con el tratamiento ese en la pista de frenado (que sigue siendo aluminio)

Un saludo

6. bryan3

bryan3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo la duda xq no se si Mavic a metido alguna novedad en estas ruedas ademas de la estetica

7. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
    Las DV46 son RUEDONES, no tengo más que decir.

8. ak47light

ak47light Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    875
    Strava:
    No se Bryan, si no te molesta meterte en el tema tubular, las reynols desde luego. Yo tambien tengo un dilema parecido. El tema tubular me parece un poco engorroso, la cubierta pinchas, cambias y a correr. A parte ahora hay cubiertas ligerisimas con un rodar muy bueno. Desde luego esas mavic tienen una estetica espectacular. Tambien esta el tema precio, las Reynolds baratas no son precisamente.....

9. bryan3

bryan3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo se que no son baratas.Lo de cambiarme a tubular no tengo problemas ya he llevado.
    Supongo que todos vais a elegir las de tubular.

10. ULTEAM

ULTEAM Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Hola bryan!Pensaba que al final habias montado unas Easton ec90 aero¿No las llegaste a montar?Yo sin duda de las dos que tu dices me quedo con las Reynolds.Saludos!

11. luis pelon

luis pelon Skeletic Storck

Me Gusta recibidos:
    3
    Las Reynolds y de tubular, no te equivocarás.!!!!

12. bustavin

bustavin _____________

Me Gusta recibidos:
    6
    Las SLR no las hacen para tubeless¿???

Para mi ese es el futuro

13. Miguel benavent garrido

Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
    Hola campeón, me alegro de saludarte de nuevo.......a ver si algún día nos damos unos relevos como la vez que coincidimos, sería un gran placer para mi volver a rodar junto a tu compañía.
    Yo no tendría ninguna duda y eligiría las Reinolds DV pues en todos los puntos son mejor ruedas que las Cosmic SLR tanto en bujes, rodamientos y doble aros también más silenciosas y finas al rodar, mi hermano las lleva y........este sabe lo que elige.
    Cuídate paisano y mucha suerte

14. ivan_alex

ivan_alex Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    112
    Las palmas de Gran Canaria, Euskadi y Madrid
    mira si estas dudoso yo que tu esperaria a verlas insutu y compruebas con tus ojos todas las mejoras que pueden tener las slr,yo seguramante cuando salgan empezare a buscar el mejor precio para comparmelas el tubular tine muchas cosas buenas peso rodadura etc, pero yo pienso por unos gramos mas y un poco de menos rodadura no voy a andar peor, tambien como te decir otro forero ya sabes pinchas y solo es cambiar de camara en 5 minutos un saludo

15. El_Chiqui

El_Chiqui Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Reynolds a ojos cerrados!!! en reynolds también tienes la opción de coger cubierta y full carbon, pero pesa más esta claro,los bujes de las reynolds lo dicho, son los aclamados dt swis 240s y los mavic "pena" en sus bujes....

16. Miguel benavent garrido

Me Gusta recibidos:
    145
    Reinolds a ojos cerrados como dice El_Chiqui.

Última edición: 17 Ago 2010
  17. Miguel benavent garrido

Me Gusta recibidos:
    145
    Y el tubular en dos minutos.

Compartir esta página