Encuesta sobre bicicletas

Tema en 'General' iniciado por robstark92, 20 Abr 2015.

1. robstark92

robstark92 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches compañeros.

No sé si esto va aquí o en otra parte (si va en otra parte comunicádmelo por favor, lo moveré encantado).

Me gustaría compartir con vosotros una encuesta que estamos realizando en la Universidad de Murcia sobre ciclismo, hábitos de compra de bicicletas.

http://www.survio.com/survey/d/E2N0I3D9V1P7R2X7I

Sería un gran placer contar con vuestra opinión y ayuda. Es cortito y se puede realizar en pc o teléfono móvil. Cualquier sugerencia también es bienvenida.

Un saludo y gracias a todos de antemano! :)

2. dadinho83

dadinho83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    Una pregunta esta incompleta....

3. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.282
    Antes de nada debo pedir disculpas; mi reticencia personal a dar opiniones personales a través de encuestas es para mí casi como norma común.

Una encuesta no se hace porque sí, tiene unas motivaciones y unas finalidades predeterminadas, se dirige a un grupo o sector de personas, y hay alguien que paga por ella (a no ser un trabajo final de grado o algo por el estilo).

Dices quién la hace (la UM) sobre qué (ciclismo) y por último das las gracias, pero faltan datos, y más de una persona (tú) que en su primer mensaje en el foro, la finalidad que le trae aquí es conseguir algo (datos) de alguien (nosotros).

A mí me faltan datos, y que cada cual haga con su(s) conocimiento(s) lo que quiera.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  4. migbiker

migbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    922
    qué manera mas chusca de mentir y poner un link que te redirecciona a la página de la cual vives .!!!!

Compartir esta página