Circula por este mismo sub-foro una encuesta sobre el tamaño de los pies, tema que para el creador de la misma parece de la máxima importancia, ya que lo pregunta con una frecuencia cuando menos preocupante. Y aquí abro yo otra encuesta para ver a cuantos de nosotros nos ha preguntado el compañero _John_ en algún momento el número de pie. Animaos y participar
Jajaja en serio? Por privado os pregunta??? Tenia la sospecha de que este chico no andaba fino, pero esto de los privados ya lo corrobora, esta obsesionado por la altura y talla de pies.........algun complejo hay por medio.....
Joe, pues a mi ya me ha mandado 2 mp,el primero le conteste,pero ya con el segundo he visto que algo raro pasa...
Querido john. Yo calzo un 39 estrecho. Normalmente sin tacón. Tengo una 38 de pantalón (bueno, está bien... una 42) y de sujetador una 100, pero sin aritos, que me incomodan un montón. ¿Tatuajes? Sí, bueno, tengo uno pero no puedo decirte dónde. un beso, pirata
A mi dos veces por MP....si hay encuesta luego la veo y voto desde el pc que con tapatalk no salen encuestas
A mi estatura y tamaño de pie, pobre chaval, alomejor esta haciendo algún estudio para alguna universidad o algo de eso, jeje
Dos veces por privado en este foro y tres, también por privado, en otro foro (de submarinismo!) en el que también hizo encuesta. Superad eso.