Hola a tod@s: Me dirijo a este foro en relación con un trabajo que estoy haciendo sobre música y deporte y quisiera pediros que si teneis un momento libre me respondierais a la siguiente, ENCUESTA: Edad: ___________ Sexo: __________ Tipo de ciclismo que prácticas.______________________ Preguntas: 1.- ¿Cuando practicas algún tipo de ciclismo que te permita escuchar música simultáneamente lo haces?. Nunca: _________ Algunas veces:________ Siempre que puedo: ______________________ 2.- ¿Que razones te inducen a escuchar música durante tu práctica deportiva?. Entretenimiento: ___________ Mayor rendimiento: _________ Otras: ___________________ 3.- ¿Alguna vez escuchas algo diferente que no sea música?. Ejemplo: (noticias, conferencias, otros) No _____ Si _______ (indicanos tus preferencias ______________________________ ) 3.- ¿Sabias que hay estudios que hablan de un aumento del rendimiento deportivo si se usa la música adecuada? 4.- ¿Lo has probado? No ______ Sí ___________ 5.- Si has contestado afirmativamente a la pregunta anterior, cuentanos brevemente tu experiencia. Muchas gracias por tu colaboración El trabajo en cuestión está relacionado con la Sociología de la Música y tenemos que investigar el indice de incremento en la sociedad que está teniendo los dispostivos portatiles, mp3, radio, etc. en relación con el deporte. Gracias de nuevo por vuestra colaboración