encuesta sobre música y deporte

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por jucadelo, 15 Ene 2010.

?

Resumen: Combinas música y ciclismo cuando lo ves posible

1. Sí

1 voto(s)
    50,0%
  2. No

0 voto(s)
    0,0%
  3. Algunas veces

0 voto(s)
    0,0%
  4. Nunca

1 voto(s)
    50,0%
  1. jucadelo

jucadelo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s:

Me dirijo a este foro en relación con un trabajo que estoy haciendo sobre música y deporte y quisiera pediros que si teneis un momento libre me respondierais a la siguiente,

ENCUESTA:

Edad: ___________ Sexo: __________ Tipo de ciclismo que prácticas.______________________

Preguntas:

1.- ¿Cuando practicas algún tipo de ciclismo que te permita escuchar música simultáneamente lo haces?.

Nunca: _________ Algunas veces:________ Siempre que puedo: ______________________

2.- ¿Que razones te inducen a escuchar música durante tu práctica deportiva?.

Entretenimiento: ___________ Mayor rendimiento: _________ Otras: ___________________

3.- ¿Alguna vez escuchas algo diferente que no sea música?. Ejemplo: (noticias, conferencias, otros)

No _____ Si _______ (indicanos tus preferencias ______________________________ )

3.- ¿Sabias que hay estudios que hablan de un aumento del rendimiento deportivo si se usa la música adecuada?

4.- ¿Lo has probado?

No ______ Sí ___________

5.- Si has contestado afirmativamente a la pregunta anterior, cuentanos brevemente tu experiencia.

Muchas gracias por tu colaboración

El trabajo en cuestión está relacionado con la Sociología de la Música y tenemos que investigar el indice de incremento en la sociedad que está teniendo los dispostivos portatiles, mp3, radio, etc. en relación con el deporte.

Gracias de nuevo por vuestra colaboración

Compartir esta página