Si os parece, podemos hacer una encuesta para ver como va el tema en cuanto a uso de una u otra medida, y así ver como está la situación real del mercado.
Yo siempre en 26". El otro día hice una ruta de 40km en 29" y no saqué grandes conclusiones, seguiré probando hasta poder tener un juicio objetivo sobre las ventajas de las otras medidas.
a ver si hay una particípación considerable en la encuesta y pordemos ver el impacto de las distintas medidas en el foro
27,5 y encantadisimo de como sube por zonas rotas,con la 26 muchas veces pie a tierra,con esta pasa con mucho menos esfuerzo las zonas tecnicas,,,,he redescubierto la bicicleta
Venga, aún hay pocos resultados. Así sabremos si las 29 han entrado fuerte o por lo contrario las 26 aguantan mientras ambas esperan a las 27.5
27,5!rigida ,,, y he tenido doble 26.. Buena de 2000 leuros tb 29 de 2000 leuros y tengo una 27,5 y es mejor en todo y vale 600 menos sin duda 27,5 y mido 1,83 es reactiva sube geni, en caminosrots muy agil y baja bien superrecomendable
Aún son muy pocas unidades pero el porcentaje de las 29 ya se acerca a lo que aparece por internet sobre un 20%
Un saludo desde Cádiz ( Puerto Real), soy nuevo en este forum. Yo uso 26´´ , tengo una doble y una rígida, ambas con esa medida. De momento no voy a cambiar, pero algún día compraré una 650B. Salud.