he votado por las dainese porq son las q llevo yo y van perfectas, pero si lo q haces el freeride por campo y tal las raceface cubren desde las rodillas hasta el tobillo, no t t ve nada d pierna
yo he votado por las Dainese porque son las que tengo y estoy "encantao de la vida" con ellas. Creo que son muy de carreras porque no molestan nada para pedalear duro y protegen suficientementa bien. Tambien te digo otra cosa, si no eres de los que pedalean a saco y quieres más protección, "alomojó" me quedababa con las lopes....
yo e provado dainese fox troy lee y la mejor troylee, las dainese se bajan las fox me hacian herida las mismas rodilleras y las troylee lo unico que sudas un poco mas al tener el neopreno pero no se mueven para nada,un saludo,
Yo voto por las RaceFace. Antes tenía unas FOX que no me iban muy bien. Compré las RaceFace porque son las más tochas que vi. Además te puedo asegurar que asientan perfectamente, no se mueven ni un pelo, y además me parecen muy cómodas. Un amigo tiene las Dainesse, y puede que sean más cómodas, no lo discuto porque no las he probado, pero lo que si te aseguro es que protegen más las RaceFace, Saludos.