ENCUESTA SOBRE TENER LAS QUEDADAS DE DH EN EL TEMA DE DH Y NO EN EL DE RUTAS DE XC

Tema en 'DownHill' iniciado por AdrenaLinE_FR, 22 Feb 2011.

?

QUEREMOS QUE LAS QUEDADAS DE DH SIGAN EN LA SECCIÓN DE DH?¿

1. SI, CLARO, LO NORMAL

36 voto(s)
    66,7%
  2. NO, A MI ME PARECE BIEN MEZCLAR XC CON DH Y CON CARRETERA YA PUESTOS

18 voto(s)
    33,3%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AdrenaLinE_FR

AdrenaLinE_FR MBKLugo TEAM

Me Gusta recibidos:
    1
    TENIENDO EN CUENTA QUE HAN BORRADO TODOS LOS POST DE QUEDADAS DEL TEMA DE DH, Y QUE ESTÁN SUPER ATENTOS SEGÚN SALGA UN POST DE QUEDADAS LO PASAN AL TEMA DE RUTAS DE XC

Y HABIENDO ENVIADO MÁS DE 50 MP A LOS WEBMASTER DEL FORO PIDIENDO TAN SOLO UNA EXPLICACIÓN SIN RESPUESTA ALGUNA

ADEMÁS QUE EN EL ÍTEM DE NUEVO POST SE SIGUE PUDIENDO PONER EL PREFIJO [QDD]

POR LO MENOS QUE VEAN NUESTRA OPINIÓN.

LA PREGUNTA ESTÁ CLARA.

¿QUEREMOS LOS DOWNHILEROS QUE NOS PONGAN LOS POST DE QUEDADAS DE DH EN LA SECCIÓN DE DH?

PD: A LOS ADMINISTRADORES DEL FORO, O A LOS MODERADORES DE LA SECCIÓN DE DH, O A QUIEN CORRESPONDA, SI TENEIS PENSADO BORRAR ESTE POST (NO SERÍA EL PRIMERO) POR TENER EL PREFIJO KDD, MEJOR QUE BORRARLO SIN AVISAR, PORQUE HAREMOS MÁS POST IGUALES, ES ENVIAR UN MP AL QUE LO CREÓ DICIENDOLE QUE QUITE EL PREFIJO DE KDD, Y DESDE MI HUMILDE OPINIÓN, MEJOR TODAVÍA ESPERAR A VER QUE OPINAN LOS FOREROS Y LUEGO TOMAR UNA DECISIÓN RACIONAL OBJETIVA Y SENSATA

Última edición: 22 Feb 2011
  2. X.nacho.X

X.nacho.X Descender novato.

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo veo mejor que cada modalidad con sus cosas sin estorbar al vecino, yo como mucha gente no tengo tampoco mucho tiempo para revisar dos, tres o cuatro apartados del foro juntos. Y si para ver que quedadas se hacen éste mes tengo que ir a otro apartado es un jaleo, al menos para mi...

3. AndyDH

AndyDH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    107
    Hombre, es que si se mezclan las cosas esto es un sin Dios... para encontrar cualquier cosa ya te vuelves loco por a cantidad de temas que hay, si aun encima mezclamos contenidos ya ni te cuento...

4. alarom

alarom Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    yo pienso q cada cosa en su sitio,ya q te vuelves loco buscando cada tema,porque el buscador no es que vaya muy bien...,lo mas logico es q las cosas de downhill tanto kdd,fotos,censos es que vayan en su apartado de downhill ,el xc con sus temas,carretera con sus temas y asi sucesivamnte porque si no es una locura,saludos

5. moicr250

moicr250 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    208
    Yo creo que su lugar es aquí,sobre todo por comodidad,es un rollo buscarlo en otros sitios.

6. thor

thor Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo creo que como estes esperando a que te contesten los web master puedes darte por ******.

7. wario

wario Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya he votado,y por supuesto opino que se queden aquí en DH ya que en otras secciones no las vería,como tenga que andar entrando para cada cosa en otro subforo apaga y vámonos...yo personalmente no me enteraría pq no voy a ponerme a buscar a ver si hay alguna qdd...sin embargo si sale aquí en Dh si me entero.

8. Il Capo

Il Capo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    22
    +1

9. Daniel Alfonso Rivero

Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Evidentemente lo lógico es que los post de kdd de dh estén aqui, pero tambien estaria bien las razones por las que se borran dichos post, lo mismo son razones de peso y tienen su lógica.

10. mc330

mc330 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    +1

11. chacalaca

chacalaca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya somos dos que piensan igual

12. AdrenaLinE_FR

Me Gusta recibidos:
    1
    si eso mismo pienso yo, pero estamos los dos con la duda.... cual serán esas misteriosas razones?

si hiciesen un post o algo para explicarlo y que todo el mundo se enterase estaba bien, pero borrar y cambiar de sección post de quedadas a troche y moche porque sí, te quedas a cuadros.

más aún nosotros, cuando hicimos la quedada de lugo, justo al día siguiente de la quedada que todo el mundo está esperando ver las fotos y videos, van y lo cambian para rutas y quedadas...
    putada es, pero más aún el inteligencias que puso el post de "lugo" en la sección de "rutas y quedadas por ASTURIAS"... eso ya no tiene precio, para todo lo demás mastercard y aceptamos barco.

yo creo que hay miles de alternativas a poner un post de DH o de FR en una sección donde serán "quedadas" pero si no todas casi todas de xc, y para empezar que ni yo ni casi nadie de dh puro mira en ese post cada día por si alguien pone una quedada de dh, ni mucho menos porque quedadas y rutas xc-endureras hay miles, por mucha sección por comunidades que haya.

una alternativa muy factible que deberían estudiar, es hacer un subforo en la sección de DH-FR-TRIAL-DUAL-4X (por ejemplo) en plan "sección de bici extrema" o algo así, donde se pongan todas las quedadas, no me parece mal, para que cada uno ponga su quedada y no invadan el foro de dh con post de quedadas.

no vaya ser que luego no encontremos los míticos post de "me comprao un hierro que no vale para nada y oh dios mío podré hacer el dh wc con él??" o la cantidad de tonterías que hay que leer en la mitad de los post que hay de gente apotronada en su sillón de casa un día que llueve, y para un post, el de "quedada", que es de los pocos que saca a la gente de casa, van y lo gestionan mal.

pues esta encuesta es para los administradores en general, las quedadas son unos de los post que más gente hacen entrar en el foro (quitando compra-venta), es más hay gente que ni siquiera tenía nick en el foro, y solo por ver las fotos de quedadas o enterarse de como y donde son, se ha hecho forera.

bueno lo dejo aquí, pero es ni más ni menos mi opinión.

cuando lleve un mes la encuesta y haya 500votos más o menos, les envío el link a "webmastería" y a ver que opinan.

13. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    ***** si son kedadas de downhill lo suyo , lo mas logico y lo mas coherente es ke se ponga en downhill amos digo yo, ke pa ke lo ponen en xc, menuda tonteria.saludhos

14. wario

wario Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Deberías hacer de nuevo la encuesta o por lo menos cambiar esta pregunta en el post ya que esta pregunta induce a error,ya que si leo esto,la respuesta es "no",pero si leo la pregunta de la encuesta,la respuesta es "si" y viendo que hay mitad y mitad no corresponde con las respuestas que hemos dado aquí.

15. iñigo algorta

iñigo algorta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he votado que aqui, que mas les darada que las quedadas de downhill las hagamos aqui

16. jorgefoxy

jorgefoxy dode ira la foxy ;)

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

si no quieren dejar poner kdds en este subforo que hagan otro subforo rutas y kdds por lo menos como el de larga distancia que engloba toda españa.

17. AdrenaLinE_FR

Me Gusta recibidos:
    1
    tienes razón, ya lo he cambiado.

lo que dices de porqué habrá votado gente al "no", primero de todo están en su derecho es una votación libre, y lo segundo es que nos sorprenda, porque realmente pocos downhileros miran el post de rutas y quedadas, o vota gente que no hace dh, o vota gente de dh que no quiere quedadas, no lo se. no lo entiendo. lo que está claro es lo que dice jorgefoxy:

+1

______________________________________________________________________________________________

una cosa está clara, los que si queremos que las quedadas de dh queden en dh hemos justificado nuestros motivos y hemos o estamos aportando alternativas razonables más objetivas que matar moscas a cañonazos o prohibir por prohibir.

era bueno que los que piensen que es mejor poner todas las quedadas del mundo juntas dieran su humilde opinión, motivos y justificaciones a fin de entender el porqué de tal decisión.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página