Hola buenas, pues me ha surgido esta duda: la trek session 88 es de un particular que después de cada carrera a hecho revisión a la bici. Mientras que la v10 ha sido una bici de alquiler en un Bike Park. Los precios son los mismos. Vosotros por cual os decantaríais? Gracias de antemano, saludos. La trek Uploaded with ImageShack.us La v10 Uploaded with ImageShack.us
Por la session 88!!! Simplemente porque estara mas bien cuidada!!! por funcionamiento la v 10 es mucho v10 ya sabes tragona......
tengo que mencionar que la v10 tiene llantas normalillas horquilla boxxer team negra y frenos avid elixir.
la trek sin pensarlo, primero la horkilla fox o rock shox, fox por supuesto, 2 el sistema evo, 3 sistema de frenado es uno de los mejores del mercado, con frenos de doble piston, 4 bilas saint. ect... no digo ke la v10 no sea buena pero para mi no tiene comparacion
Yo lo siento pero soy usuario de una SC V-10 del 2007 y compañero .... no la cambio por ninguna otra, y eso que e tenido 4 bicicletas mas. Un saludo
ninguna de las dos........la trek si viene de las carreras te acabara rompiendo como le paso a muchas de ese año............y la v10 si viene de un bikepark pues casi que no......sobre todo si pasan de 2000
La TREK 88 de cabeza y si le pasa algo, con la garantía de esta marca no tendrás ningún problema aunque alguno se empeñe en decir siempre lo mismo ,( R QUE R ) mi opnion como usuario ;esta bici es rápida ,ligera ,frena en baches de maravilla ,pedalea como ninguna,muy manejable ,rigida ,baja de pedalier ,actual ,moderna y es muy bonita ,que mas le puedes pedir .
las dos son tremendas pero si la v10 viene de un bikepark... a saber que uso se le ha dado.. y si conoces como a sido tratada la trek pues a por ella
si la compras de segunda mano pierde la garantia.....y solo tiene 3 años....por no decir que si se usa para competir tamben la pierde asi que mas te vale llevarte bien con el tendero de trek de la zona por cierto....se puede pedir tambien que no sea tan cara y que no rompa tan facil
Cualquiera de las 2 bicis es muy buena, es una dificil eleccion, personalmente me quedaria con la Trek
Yo prefiero V10 (qué voy a decir, teniendo una...). Por geometría es muy ágil, pedalea muy bien a pesar del gran recorrido que tiene (mejor que mi enduro de 16cm) y según montaje, pesa "poco". La Trek por ángulo de dirección te dará más estabilidad en pendientes muy pronunciadas y de peso está bien (según montaje), pero no creo que tenga la sensibilidad de una V10... La Fox 40 también es un punto a favor De todos modos, creo que no compraría una bici de Bike Park de segunda mano... Aunque la Trek sea de alguien que compite, quizás no tenga ni la mitad de horas de uso y probablemente esté mucho más cuidada. Si compites llevas la bici a punto, o eso se supone! Difícil elección... Pero compra la que mejor esté, porque mal cuidadas todas van mal. P.D: Si quieres añadir una Scott Gambler a tus candidatas, te vendo la mía...
Desde cuando la v10 pedalea bien?? y que es agil??tu lo que estaras es muy en forma,jejeje y que yo sepa la direccion de la v10 es tan vertical para compensar el tremendo SAG que tienes que llevar.de todas formas se ve que pocas bicis algiles de verdad has probado. y si la v10 por casualidad es de las de la tienda de Cedric Gracia yo no me la pillaba ademas creo que solo tenian talla L. Saludetes. PD.:yo no me pillaba ninguna de esas dos .
a mi me podeis regalar cualquiera de las dos, que las aceptare, a pesar de que la v10 sea de alquiler y no sea la mas agil, y aunque la session tenga muchas carreras, me las quedaria incluso las dos, yo creo que son dos bichacas wenas y las dos te van a dar mil alegrias, no te comas mucho la cabeza y elege la q te sea mas facil y rentable, creo q son dos makinas que se merecen ser probadas alguna vez en la vida,, un saluuuuuudoooo
Hombre, comparando con la Gambler que he tenido antes, con 23cm, la V10 con 25cm la encuentro muchísimo más ágil. Es probable que las haya más agiles, no lo pongo en duda... pero estamos hablando de 25cm! Y a un paketillo como yo lo de llevar un buen colchón ayuda. A lo del ángulo de dirección y el sag... Llevo muelle de 500lb y llego a hacer topes, por lo que voy con un buen sag, y ni de lejos alcanzo en ángulo de dirección que llevaba en la Gambler (montada con travis triple). Con un muelle más duro lograría un tacto más racing y mejor pedaleo, pero no es lo que busco y el ángulo de dirección se quedaría un pelín vertical para mi gusto. Prefiero la bici bajita de pedalier, con la horquilla lanzada y que trague. Y aún así me parece ágil... Para gustos los colores!
a por la trek pero sin dudarlo solo por el echo de que la v10 se alquilaba en un bikepark y como la bici no es nuestra pues no se cuida igual ademas el sistema evo me gusta mucho mas que el de la v10 y la fox....