Encuesta triatletas (Para un Trabajo Final de Máster)

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Hidros, 27 Ago 2013.

1. Hidros

Hidros ÑA!!

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Buenas, aunque llevo muchos años en el foro, leyendo y aprendiendo, no suelo escribir casi nunca.

Pero, aunque suene aprovechado, ahora os necesito un poco, foroemeteberos, porque estoy haciendo un máster en comunicación y, para terminarlo, tengo que entregar un trabajo final, que gira en torno a una prueba de triatlón concreta (elegida por mí), su organización y promoción (sobre todo promoción), y para ir completándolo necesito sacaros algunos datos :lool

Así que os quería pedir un pequeño favor que es rellenar un pequeño formulario que se tarda como mucho 5 minutos en hacerse, porque aunque muchas de las respuestas las puedo dar yo por mi cuenta, con lo que sé o he ido preguntando, necesito una base de numérica detrás (y en papel).

No hace falta decir que es totalmente anónima.

https://docs.google.com/forms/d/1r3h83kOGud9abz6lfHI1YDRHzUBQ94axy-D3edhvrhY/viewform

¡¡Mil gracias!!

2. carlosxl

carlosxl Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Si me permites una pregunta sobre el cuestionario, cuando preguntas:

¿Qué modalidad de triatlón sueles correr? *
    Ninguna, no he corrido ninguno
    Sprint o Súper-sprint
    Media Distancia
    Larga Distancia

¿En que categoría está la distancia Olímpica ? Yo entiendo media distancia el medio IM y larga distancia IM. Olímpico iría entre Sprint y Media distancia.

Saludos !

3. nakamoto

nakamoto piticlín piticlín

Me Gusta recibidos:
    197
    Lo mismo he pensado yo, creo que hubiera sido mejor poner sprint-olimpico, y dejar fuera el supersprint. Hecha.

4. Hidros

Hidros ÑA!!

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Me la he comido!!! Lo cambio ahora mismo. Gracias

Última edición: 27 Ago 2013
  5. Ikerito

Ikerito Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hecho.....

6. Sr Malatesta

Sr Malatesta Pedaledero

Me Gusta recibidos:
    6
    Igual he ido un poco rápido leyendo las preguntas... pero a veces no me queda claro si hablas del tri en general o sólo de LD

Yo modificaría la pregunta '¿Qué sector es el que más tiempo te roba en tus entrenamientos?' creo que todo el mundo indicará 'ciclismo', en una sesión puedes hacer fácilmente 3-4 horas, mientras que en natación o carrera, para hacer el mismo volumen de tiempo, se necesitan 3-4 sesiones.

Completada!

PD: en la pregunta '¿Cómo sueles enterarte de las pruebas?' me falta la opción 'a través de mi club/entrenador' que es como me entero principalmente.

Última edición: 27 Ago 2013
  7. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Hecho

8. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    hecho

9. Hidros

Hidros ÑA!!

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Sí que es cierto que faltaría eso: club/entrenador, siempre hay cosas que se olvidan, pero creo que esa queda incluida en el boca-oreja o el red social (en caso de que sea un club que se maneja on-line, que creo que son la mayoría).

Hay veces que no queda claro, pero aunque normalmente van orientadas a LD, hay algunas genéricas.

Está claro que el ciclismo es el que más tiempo roba, pero yo lo explico por experiencia propia, que me roba unas 10 horas semanales, que la piscina me roba 3 y que el running me roba 2, me dicen "sí, eso tú, pero ¿y el resto del mundo?". Como decía al principio, yo puedo responder a muchas de esas preguntas con lógica y/o experiencia, pero necesito tener un soporte detrás.

Muchas gracias por hacerla!! A ti y a todos :)

10. Hidros

Hidros ÑA!!

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Mil gracias a todos por responder, me está siendo muy, muy útil. Lo subo por última vez, a ver si consigo alguna que otra respuesta y ya me retiro!!

Saludos!

11. IvanMC

IvanMC Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hecho!

Compartir esta página