Hola, quería saber la opinión que tenéis en cuanto a que es mejor si las cámaras de aire de toda la vida o tubeless. Parace que últimamente se ha puesto de moda el tubeless y los que la tienen hablan maravillas de este sistema. Qué opináis??
Yo también sigo con cámaras y sin problemas por ahora. Creo que aportan algo más de seguridad contra los pinchazos por pellizco en la cámara, y quizá algo de peso. Saludos
yo personalmente prefiero los tubeless, son mucho más eficaces que las camaras ante pequeños pinchazos que se puedan producir por pequeñas espinas de esas que abundan en las rutas de montaña.
Yo sigo con camaras pero miro con muchas ganas el tubeless casero... A veces escucho que a muchos compañeros que llevan el tubeless casero, por un pequeño golpe destalonan y despues no hay Dios que les infle la rueda, entonces vuelven a poner otra camara... Slds.
Yo llevo kit casero del foro + liquido no tubes desde agosto y de momento ni un solo mal rato, he saltado, he pinchado (se ve salir un poco liquido hasta que sella) he pellizcado en piedras y bordillos y de momento muy contento. Eso si llevo mi camara, desmontadores y bombin por si acaso. Un saludo
Tubeless sin dudarlo!!. Toda la vida poniendo parches y se acabó, un gran invento. 2.600 kms. sin pinchar desde que los puse.
Más de un año con tubeless y sin ningún problema, lo único es que te tienes que acordar de agregar un poco de liquido cada tres meses mas o menos.
yo de momento uso camaras con el moco verde para ver,pero en cuanto se me gasten las cubiertas ya paso de cabeza a tubuless,la presion de las ruedas pueden llebarlas mas bajas y agarran la *****,con camaras sin liquido estas cada dia pinchando o vas con las ruedas como piedras para evitar pinchazos
¿que ventajas tiene el tubeless respecto a cámaras con líquido? (aparte de poder bajar un poco más la presión) La desventaja q no hay llantas minimamente baratas, las más baratas sino me equivoco las del deca y son blancas.. aargh!
+1 Yo lo tengo así, una mezcla de los dos, camara con 100 ml de liquido no-flats en el interior y he probado a clavarle un clavo y sella igual que si fuera un Tubeless. Ventajas muchas, limpieza, hincha siempre la rueda (no hay que buscar gasolineras), sive todo tipo de neumatico y no les hace burbujas y barato. Saludos
Yo ando con cámaras, pero siempre miro de reojo las tubeless.. la verda es que pincho mucho por ir con presion baja, casi siempre por mordiscos, pero me da mal rollo pasar a tubeless por si pincho mucho y no hay dios que quite el inveto para partir de nuevo... y seguro que me tocaría a 50km de casa!!! Es lo unico a parte de la pasta en cambiar las cubiertas.... Pero creo que todo se andará.
tubuless con liquido 4000km sin pinchar, pero creo que el liquido no me hace nada, lo digo por el tiempo que hace ,que lo puse