Encuesta - Utilizas la bici a diario para desplazarte al trabajo/escuela?

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Tremordeterra, 1 Abr 2010.

?

¿Utilizas la bici a diario para desplazarte al trabajo/escuela?

1. Sí, a diario

72,5%
  2. A veces, pero no cómo hábito

22,0%
  3. No

5,5%
  1. Tremordeterra

Tremordeterra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una encuesta para conocer nuestros hábitos diarios con la bici.

2. Cazatopos

Cazatopos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo si, todos los días para ir al gimnasio me voy en bici. Y dentro de poco saldré con ella a entrenar también.

3. oriam

oriam Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo la utilizo para ir a trabajar de día y de noche siempre que el tiempo me lo permita, de noche lo importante es tener unas buenas luces y reflectores para que te vean, sobre todo por la parte de atrás, eso pienso yo.

4. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Me Gusta recibidos:
    646
    Para recados, para visitar a amigos, para despejarme, para todo... Todos los días, principalmente.

5. Tremordeterra

Tremordeterra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo voy a currar con ella. Es Madrid, pero afortunadamente no pillo horas punta así que es bastante agradable.

6. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.723
    Yo voy todos los días al curro en ella. 10-15 minutos nada más pero como voy y vengo cuatro veces al final hasta me sirve de entrenamiento y todo.

7. dawid

dawid Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    de lunes a viernes en el trabajo me muevo con la fija, el sábado paseito de 2h con la otra fija por barna, y el domingo salidón en btt. Todo esto si la familia me lo permite... cualquier día me cambian la cerradura!

8. humabuva

humabuva Gorila

Me Gusta recibidos:
    0
    10-12 km mínimo diarios con subidas y bajadas en single-speed, y los findes en la burra por la montaña lo que aguante!

9. everett

everett Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Yo la cojo todos los días para ir al trabajo, para ir a cualquier sitio, me muevo con ella por todas partes, incluso para ir a por pan!

10. Them_fromthecatacombs!

Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

Me Gusta recibidos:
    192
    Si, entre ida y vuelta 13 Km al día, aparte si he de hacer algún recado pues esos km que se suman, aún con lluvia o viento (prefiero que llueva que no que haga viento).

Es que es muy práctico leñe!, dejando de lado el tema económico (que también), en coche acaba siendo un coñazo, en autobús lento y aburrido, en metro -bajo tierra- deprimente, andando... bueno andando está bien para distancias cortitas, porque si son largas o sales hora y media antes o no llegas.

11. quilator

quilator Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Siempre que el tiempo me lo permite, la uso para recorrer unos 3 kms hasta el trabajo.
    Ventajas: No consumes combustible, te mantienes en forma.
    Inconvenientes: Con lluvia y calor se hace muy penoso y sobre todo salir antes porque hay que ducharse nada más llegar.

12. Moraext

Moraext Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde éste lunes si, lunes, martes y miércoles con la Rockrider 5.0 y a partir de ayer jueves con la Rockrider 5.1. Me compré la 5.0 y mi hermano quiso comprarse otra, así que le vendí la mia recién comprada y me compré yo la 5.1.

Viendo la ruta del carril bici dije aquí que serían 6 Km para ir y otros 6 para volver..., pero es que antes de llegar al carril bici tengo que hacer 3 Km y cuando termina el carril bici tengo que hacer 1 Km para llegar al trabajo ya sin carril bici pero por el centro sin coches :). Lo que hace un total de 10 Km para ir y otros 10 Km para volver... a ver si voy cogiendo fondo.

Un saludo!

13. Arual

Arual Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy de las que va a trabajar pedaleando.
    Y es de los hábitos más satisfactorios que conozco .........
    -A la ida es todo cuesta abajo, con lo que no llego cansada o sudando. Y a la vuelta (cuestorro que tengo) me quito mucho estrés de vida y de todo.
    Al que pueda permitirse el lujo de irse en bike a trabajar ¡que lo pruebe!, llegas, estás y te vas de mejor ánimo. Para mí es un privilegio tener las facilidades para poder hacerlo (distancias, vías, lugar donde guardarla, etc)

Además, como para no querer ir en bici a currar ....... ¡¡Diossss lo que me costó convencer a mi jefa para que me dejase guardarla en un almacén que tenemos!! (no la dejo en la calle ni en broma)

14. peoplehater

peoplehater Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.982
    A clase no voy con ella porque me supondría hacer casi 30 km diarios y no precisamente llanenado, si no la cogería gustosamente todos los días.

15. jandru

jandru al curro con prisa

Me Gusta recibidos:
    2
    me uno a los ciclistas de diario,cuatro viajes gracias a mi maravilloso turno partido.......y el ultimo,por la noche,el mejor.

me ahorro mucho dinero(a veces tenia que cojer taxis),pierdo peso,me hace sentir mejor...que mas se puede pedir?????

16. 2ruedas1destino

2ruedas1destino Ein?...

Me Gusta recibidos:
    1
    Of course, paso de gasolina.....y en caso necesario de largo desplazamiento siempre que puedo pillo tren en vez de autobus...

17. Paquito74

Paquito74 bicitariano

Me Gusta recibidos:
    3
    En Valencia es la mejor opción para ir a todos los lados: no hay cuestas, tenemos el antiguo cauce del río Turia y, poco a poco, van ampliando el carril bici y más ahora que están poniendo lo de Valenbisi.

Yo hago unos 10 km mínimo a diario (4 viajes al trabajo), más los imprevistos que puedan surgir jejeje.

18. bobborrob

bobborrob Sofa king

Me Gusta recibidos:
    366
    Strava:
    save gas, burn cars!

19. Elvirosa

Elvirosa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo quiero usarla para ir a la uni este año...a ver si se me da bien y no llego demasiado cansada ^^

20. Edu_León

Edu_León Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    435
    Jajajajaja, ¡¡¿¿Cómo vas a cansarte??!! Tampoco vas a ir a fuego, la cosa es ir tranquilito, sin prisas y disfrutando del viento en la cara, de ir a placer, de ver a los de los coches y no sentir envidia, etc... Y que cuando llegues tengas ganas de dar una vueltina más antes de pararte xD

Compartir esta página